Ayuda con mi HDD Externo

#1
Hola Bakunos!

tengo un HDD Externo de 1tb que cuando lo conecto a la pantalla, al wii, o a otro dispositivo que no sea la PC me anda, a veces tiene problemas se traba y deja de funcionar cosa que se soluciona desconectandolo y volviendolo a conectar, cuando lo conecto a la pc, mi computadora se freeza y no puedo acceder al HDD cosa que no me permite ni meter ni sacar información de el aunque este lo reconozca la PC al conectarlo.

ya recupere información utilizando el EASEUS Data Recovery Wizard Professional el cual me permitió sacar algo de la información que tenia guardada en el HDD. hable con unos amigos y me recomendaron dos cosas.

1.- usar algún programa como el HDD REGENERATOR para que repare los sectores dañados de mi HDD
2.- hacerle un low level format a mi HDD

cabe mencionar que antes de hacerle un LLF a mi disco duro quisiera intentar hacerlo con el HDD REGEN para no perder toda la información que este tiene.

les comento que ya descargue los dos programas y cuando booteo el programa desde la usb para poder correrle el programa del HDD REGENERATOR solo me aparecen el disco duro interno de la pc y la USB. si alguien pudiera asesorarme de como puedo hacer que tambien reconozca el disco duro externo se lo agradeceria mucho, insisto en decir que cuando lo conecto windows lo reconoce como unidad de almacenamiento, lo que no me permite es acceder a el bloqueando por completo el sistema cuando intento explorarlo.

gracias por tomarse el tiempo y agradezco sus aportes, y tal vez esto le ayude a alguien mas en un futuro!
 

angel273

Bovino Milenario
#2
en lo personal te sugiero que:
1.- recuperes tu información con el GetDataBak
2.- le des formato a bajo nivel para borrarlo totalmente
3.- verificar si tiene los mismos fallos y checar si es directamente el disco duro o los circuitos del case o enclosure
saludos
:)
 
#3
en lo personal te sugiero que:
1.- recuperes tu información con el GetDataBak
2.- le des formato a bajo nivel para borrarlo totalmente
3.- verificar si tiene los mismos fallos y checar si es directamente el disco duro o los circuitos del case o enclosure
saludos
:)
no lo he hecho por que en mi laptop no tengo tanto espacio para poder guardar toda la información que tengo en el DD aunque de ser necesario tendre que hacerle el low format pero quiero que esa sea mi ultimo recurso, ya se que debo respaldar la información mas importante y dentro de esa hay información que no he podido recuperar por eso quisiera ver si puedo reparar los sectores con algún programa para después recuperar la información y ahí si hacerle el low format.... podrías ayudarme explicandome como utilizar el hdd regen para que reconozca mi hdd? y obvio tomare muy en cuenta tu sugerencia y lo hare pero primero quiero poder recuperar mi información, y lo digo por que siento que tiene algun sector dañado y al correrle el programa que recupera la información a veces eso impide que el programa trabaje bien, se trabe y tarde mas tiempo, por otra parte haciendole el low level format ya no podré recuperar después esa información....
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Desafortunadamente cuando un disco duro empieza a dar problemas, es mejor dejar de utilizarlo para almacenar información importante. Una vez que se presentan sectores dañados, la "salud" del disco duro va decayendo y no es posible "revivirlo" en un 100%.
 
Arriba