¿ayuda con mi gata no se que pueda tener?

dante38

Bovino adolescente
#1
hola mi gata tenia se podría decir piel suelta en el abdomen ella no saltaba mucho solo dentro de mi casa mas se dedicaba a dromiro comer después estaba embarazada a los 3 días de parir tenia un bulto pesado en el estomago era como la piel suelta estaba caído acaba de parir a 4 gatitos pero el bulto sigue ahy q puede ser un gatito muerto? ayuda porfa
 

mvzmonica

Bovino maduro
#4
asi es amiga gatito muerto o una piometra que es pus en matriz. Llevalo con el veterinario para que le aga palpacion o radiografia y te de un tratamiento.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#5
mi gata tuvo su primer camada y le quedo un pliego de piel flácida, siempre he estado pendiente de eso pero en mi caso solo es gordura pues meses despues le mande a operar para esterilizarla y su veterinario no comento nada al respecto.

Para estar mas segura deverias llevarla al veterinario asi no estarás preocupada.
 

Xaositec

Bovino adicto
#6
Pálpa tu el bulto de la panza, si es una bola dura, quizá sea algo grave; pero si es suave, aguadita, es muy probable que solo sea flacidez o gordura. A los gatos tambien se les hace "lonja" je je
 

Neyri

Bovino adicto
#7
Completamente de acuerdo con todos los comentarios, si el problema es la economía, asiste a un centro de salud, por lo regular todos tienen sistema antirabico y esterilización de mascotas, ahi te pueden ayudar, o buscar alguna facultad de medicina veterinaria creo que ahi tienen cuotas muy economicas para tratar a nuestros compañeritos peludos, no dejes de atenderla.
 

e1000

Bovino maduro
#8
una vez que mi gata tuvo gatitos uno se quedo adentro y lo pario al siguiente dia segun me dijo la veterinaria es algo normal
 
Arriba