ayuda con mi galaxy young

JFRZ

Bovino adolescente
#1
podrian ayudarme con mi samsung galaxy young lo k pasa es k se apaga cuando ablo un buen rato o durante la llamada y lo lleve al tecnico y me dijo k hay k reinstalar el sistema android y ps kisiera acerlo yo mismo y me gustaria k me pudieran ayudar con este problema, gracias
 

joerive

Bovino Milenario
#3
No pos si se ve que eres rebueno con el manejo de software, llevalo a garantía o paga por que te lo hagan, es relativamente sencillo, pero es mas facil escribir QUE, en vez de K y ni eso sabes hacer.
 

wevoz

Bovino adicto
#5
si hermano, no es por ser mala copa, pero ps si no sabes... mejor llévalo con un técnico.
La otra es investigar... leer en foros, ver tutos, búscale en youtube... tienes toda la información del internet a tus manos!!!
Y la neta cuando lo logras te quedas de a...

Suerte!
 

JFRZ

Bovino adolescente
#9
gracias a comentarios buenos qué me sirvieron y también a comentarios estupidos como qué no se escribir, no les pedi un test de escritura solo les pedi ayuda porque se un poco de estas cosas y lo unico qué queria era saber como instalar la rom stock de mi galaxy young pero igualmente gracias po sus PUTOS COMENTARIOS ESTUPIDOS no me SIRVIERON de nada pero ya solucione mi problema
 
Arriba