ayuda con mi galaxy mini

#1
tengo 1 galaxy mini, lo compre robado, y lo rotie(o como se escriba) y creo q se formateo parece, pero le meto chips y no me los lee, me pide una tarjeta SIM y no tego idea q es

saludos y espero me preguntes detalles o no se...pero ayuda x favor, gracias
 

donlupito

Bovino adolescente
#2
Si lo compraste robado, lo mas seguro es que ya tiene reporte de robo y por consiguiente YA NO LO PODRAS USAR EN NINGUNA OPERADORA TELEFONICA.... lo siento mucho por ti y tu lana que ya le salio alitas...
 
#3
Que cínico y desvergonzado eres al escribir "lo compre robado" ojalá y cuando vallas caminando te encuentres a una rata que te de un susto que te haga reflexionar sobre las consecuencias de tus actos.
 
#5
jajja "robado" que mal pedo por ti pero como pides ayuda hay va, el SIM que te pide es tu chip telefónico, si te pide un SIM valido es por que el telefono puede ser movistar y tu chip telcel, prueba con otros chips )
 

morocotop

Bovino adicto
#6
Que bueno weeee jajaja ya valiste con tu robo te salio el tiro por la culata lo mas seguro es que este reportado por Robo por lo que no lo volveras a usar pero por lo que leo volveras a buscar al rata que te lo vendio para comprarle otro nunca cambiaras
 
#8
Hola si ya lo rotiastes la tarjeta sin es el chip asi sele dice sca en colombia y tienes que liberarlo antes de colocarsela
 
Arriba