ayuda con mi fisico!!!

jeff1986

Bovino maduro
#1
hola hermandad bakuna como estan
pues mi caso es el siguiente
estoy desesperado con mi peso!!! soy una persona gordita pero no siempre he sido asi
ando angustiado con mi peso que hasta he llegado a hacer lo siguiente
tengo 3 dias de estar vomitando despues de cada comida!!! para asi poder adelgazar
yo se que eso no me lleva a nada bueno pero es una solucion facil a mi problema
amigos yo se que tengo mi autoestima baja pero yo se que mejorando mi fisico
tendre de nuevo mi autoestima alta!!!!

gracias bakunos por su atencios
necesitaba desahogarme con alguien !!!
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#2
ammm simplemente haz ejercicio y lleva una dieta ekilibrada, y asunto arreglado!:) tampoko es para ke vomites lo ke komes, porke si no van a venir problemas de salud...
 
R

Regio 69

Visitante
#4
mejor desahogate aqui y no con l taza del baño....te recomiendo que vayas con algun nurtiologo a que te asigne una buena dieta y la sigas al paso de la letra...has ejercicio sal a caminar...correr hacer algun deporte...y deja de pasartela jugando todo el dia aplastadote en la computadora y comiendo que creeme que no te traera nada bueno

espero y te haya servido mi comentario
 

jeff1986

Bovino maduro
#5
no pues en realidad no es que pase de varson todo el dia tengo dos trabajos me levanto desde las 5 de la mañana y me acuesto hasta las 11 de la noche xq a esa hora llego entonces no me queda tiempo para hacer deportes (yo se que no es excusa) y lo de la dieta pues la verdad seria buena idea ya desde el lunes me pongo en contacto con una para ver q pex!!!
 

pixiedust

Bovino maduro
#6
CUIDADO.
eso se llama bulimia, y es un trastorno alimenticio muy fuerte (aun cuando sean las primeras veces que lo haces)
yo te recomendaria sin ofender
que busques ayuda psicologica y nutricional ya que tu baja autoestima te esta llevando a todo esto y la verdad puedes acabar muy afectado e incluso llegar a la MUERTE.
El ser gordito no es un problema , de hecho a muchas mujeres les gustan los hombres gorditos
(me incluyo) lo que si es problema es tener tantos sentimientos de inseguridad y baja la autoestima, y la manera en la cual los relacionas tu peso.
espero haberte ayudado.
 

leper messiah

Bovino Milenario
#7
no wey no hagas eso de vomitar por que te puede traer un buen de problemas desde estomacales de la garganta y demas mejor has algo de ejercicio y una dietita hacen buen paro yo igual ando pasadito de peso y tambien mejora esa autoestima el peso no es problema dime a mi jajaja
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#8
ve con un nutriologo primero, el esta enfocado a esos asuntos, te puede ayudar con un regimen de dieta y como dicen los demas, la solucion tambien es el ejercicio
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#9
esteeee.....no...bajando de peso no va a subir tu autoestima
el principal problema está en tu cabeza, no en tu cuerpo, por lo tanto primero debes arreglar ese
ve a ver a un psicólogo y, cuando te sientas mejor, a un nutriólogo
quérete y respétate, no te hagas daño:(
he aqui todo lo q necesitas ok
m quede sin mas q agregar
 

Anhellik

Bovino maduro
#10
mm te va a ir peor vomitando .. cuando vuelvas a comer subiras mas de peso.. te recomiendo .. bjar los carbohidratos nada de refrescos ni nada
 
#11
PONTE HACER EJERCICIO
PONTE HACER EJERCICIO
PONTE HACER EJERCICIO
PONTE HACER EJERCICIO
PONTE HACER EJERCICIO
PONTE HACER EJERCICIO
PONTE HACER EJERCICIO
 

ansaldo2

Bovino adolescente
#14
weeeeeeeeeeeeeey, no lo agas, enserio, en mal plan, no te lleva a nada.

ya se que te dijeron:''ve al nutriologo, as ejercicio, etc etc etc..''

para empesar deja de vomitar, te aras mas bulimico porfavor.
otra cosa, si sigues haciendo eso solo te veras como esk eskeleto, y eso no se ve nada sexy, al contrario da penita y lastima. que no viste esos anuncios de bulimia??
y por ultima, no te duele vomitar?? (digo es como sacarte los intestinos). en fin, ya termine de reganiarte.

yo admito ke estuve gordo hace como 1 anio. y no acudi a eso.
Lo mas que te recomiendo es ser mas activo, sal a caminar, de preferente con amigos, es chido y eso
Si te gusta comer, porfavor come algo no grasoso, de preferencia te recomiendo que te guies con el triangulo de nutricion. ya sabes, el ke sale atras del paquetito de pan de bimbo y que comas variedad al dia.
y si estas en prepa o vas a la escuela, en educacion fisica o deportes te hace muy bien. especialmente si solo lo haces 2 veces x semana.

Tu tranquilo amigo, ser gordo es normal, aparte no eres el unico y eso tiene remedio. ya baja la depre

suerte :)
 

olhr

Baneado :(
#15
1.- No hagas pendejadas a menos que te quieras morir.
2.- No busques excusas de que no tienes tiempo para hacer ejercicio, si trabajas todo el día. Ve al trabajo caminando y regresa de la misma manera. No utilices elevadores, sube por las escaleras, etc. Utiliza la hora de comida, parte en comer y otro pequeño tiempo para caminar.
3.- Aliméntate en forma balanceada y toma mucha agua, haciendo énfasis en el consumo de frutas y verduras. Baja poco a poco el consumo de harinas, azúcares, alimentos procesados y carnes rojas. Cambia las carnes rojas por pollo sin pellejo y pescado. Evita en lo posible los embutidos.
 

hazelzita

Bovino adicto
#16
pues mira antes que nada debes sentirte bien! no solo importa el fisico ok y si haz ejercicio, no comas tantas grasa y mucha agua eso es todo y no te sientas mal por eso
valemos por lo que somos no por como nos vemos!
 
#17
no pues en realidad no es que pase de varson todo el dia tengo dos trabajos me levanto desde las 5 de la mañana y me acuesto hasta las 11 de la noche xq a esa hora llego entonces no me queda tiempo para hacer deportes (yo se que no es excusa) y lo de la dieta pues la verdad seria buena idea ya desde el lunes me pongo en contacto con una para ver q pex!!!
Vos mismo te diste la respuesta y no te diste cuenta, si te levantas a las 5 y llegas a tu casa a las 11, al siguiente día levantate a las 4AM y salí a correr, con eso vas a bajar un vergazo de grasa.:mota:
 

ansaldo2

Bovino adolescente
#18
otra cosa...

tambien depende de lo que estes pensando.
si piensas que estas obeso, nada te importa, tu autestima es baja por eso. cambia tu actitud!
No te sientas culpable de estar gordo, al contrario! riete de t mismo, y sientete comodo. tu autoestima es importante para tu cuerpo sabes?

Esto del peso es complicado, recuerda que el peso tambien se maneja sicologicamente.

Pero eso depende de ti, te deceo mucha suerte y estare al pendiente.

:)
 

SACC06

Bovino adicto
#19
creo que por ahi ya te lo comentaron.. lo de la autoestima depende de uno mismo, debes empezar por aceptarte tal y como eres en este momento... existen personas que su complexion es rolliza, y no va a cambiar... cuando uno esta feliz con uno mismo es mucho mas facil hacer cosas para mejorar lo que uno quiere proyectar... quiere primero y despues ve por lo demas... en cuanto a lo que estas haciendo ten cuidado eso a la larga se convierte en una enfermedad que te puede llevar a la muerte....asi que evita en lo posible esto.. con esto no ganas absolutamente nada.. si entre tus comidas le entras duro a la comida chatarra esta es la que en realidad te esta haciendo daño... no las comidas normales del dia... saludos..
 

Beuken

Bovino de alcurnia
#20
mira pues, yo eh sido testigo de varios casos asi, conoci a un amigo q pesaba 80kg, tenia 15 años, y sabes como se le bajo, corriendo, comia lo mismo, pero bajaba a correr, y en aproximadamente 5 meses estaba ya en el peso en el que tenia q estar, te digo esto por q yo corro con el!! ahora le decimos el rabo, xD es el mas rapido de nosotros!! pero si se puede animo!! por cierto, bajaba a correr al rpincipio 15 min en la mañana y 15 en la tarde como al mes subio a 20 min, y asi!! el chiste es acostumbrar el cuerpo!! ahora corre cerca de 2 horas diarias, una en la mañana y una en la noche
saludos
 
Arriba