ayuda con mi ex.!!

#1
hola bakunos como estan?, pues quiero que me ayuden con un problema amoroso con una ex novia, lo que pasa esque hace como 7 meses cortamos y pues el viernes de la semana pasada la vi despues de ese largo tiempo por que le pedi que me regresara unas cosas, total que la vi y me di cuenta de que la extraño y se lo dije y me dijo que ella necesita tiempo para ella que solo me podia dar su amistad pero despues de eso le robe 2 besos y el tercero me lo respondio me abrazo y me beso y senti algo, y le he mandado mensajes a su face diciendole que que sintio con eso, le he mandado canciones y poemas, pero ella me dijo que no la presione con eso,
la verdad no se que hacer estoy desesperado por ella, chicas como ella pocas hay espero me puedan ayudar bakunos =/ un saludo!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues si realmente quieres una oportunidad lo que tienes que dejar de hacer es andar como desesperado
Ella ha sido bastante clara no? Necesita tiempo, que no la presiones, y ella no te ha dado un rotundo 'no'
Si sigues así lo único que lograrás es desesperarla y entonces si te va a mandar derechito a volar

De porsi algo que yo no hubiera hecho es preguntarle 'que sintió' al haber hecho éso, necesitas alabanzas o que te diga que te ama?

No sé exactamente cómo es que hayan acabado las cosas, pero si algo puedo recomendarte es que te llevas las cosas con un poco más de calma
Igual y de repente hablarle e invitarla a salir, pero debes entender su espacio, no ser tan apresurado, y no mostrar demasiada... dependencia
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Le pediste que te regresara unas cosas? Esa fue la excusa para poder contactarla.
La viste y sentiste que la estrañas? No, ya la estrañabas.
Necesita tiempo? te ofrece su amistad?. En donde quedaron los verdaderos hombres?. Que patetico es aceptar la amistad de una ex.

Si ya te pidio tiempo, entonces dale tiempo. Alejate y si en verdad ella quiere algo contigo, que sea ella quien te busque.

Estas mal muy mal. En estos momentos estas completamente desesperado. Con tu actitud demuestras que en estos meses no fuiste capaz de seguir con tu vida.

Tranquilizate y deja de idealizar a esa mujer. Recuerda que si quieres alejar a una mujer acercate, si quieres que se acerque alejate.
 

lsedg

Bovino adicto
#4
entonces por que cortaron???????

pues a verdad has unos intentos mas pero si no hay respuesta de su parte, te toca chillar a solas o con tus cuates, peroooo respetar su opinion y hacerte a un lado
 

moe_clone

Bovino maduro
#6
Ahi te va la respuesta mi pequeño puberto puñetas, esta vieja ya anda o quiere andar con otro canijo, dejate de mamadas de poemas y la mamada y media, no la hagas pensar que tu eres su peor es nada, una vieja escuchalo bien si te quiere va estar contigo, de una forma u otra, cuando no, siempre te va dar largas, si la pinche vieja te da besitos, y esperanzas, aprovechalas al máximo por lo menos trata de darle un faje chido, o si bien te va cojetela (perdón por lo crudo pero las palabras fuertes despiertan pendejos), para que por lo menos tus ruegos tengan eco, y si no se puede a la chingada, a menos claro esta que tengas el puto tiempo del mudo y seas inmortal, para que puedas desperdiciar tu vida a lo buey, no es que yo sea juan camaney alguna vez fui pendejo y me hubiese gustado que alguién me dijerá que lo era.. Suerte Chavo...
 

alseides

Bovino adolescente
#7
has caso wey, dale chance, dale espacio y sigue con tu vida, chilla si quieres pero hasle caso, dale chance y ya O_O...BE A REAL MAN
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Ahi te va la respuesta mi pequeño puberto puñetas, esta vieja ya anda o quiere andar con otro canijo, dejate de mamadas de poemas y la mamada y media, no la hagas pensar que tu eres su peor es nada, una vieja escuchalo bien si te quiere va estar contigo, de una forma u otra, cuando no, siempre te va dar largas, si la pinche vieja te da besitos, y esperanzas, aprovechalas al máximo por lo menos trata de darle un faje chido, o si bien te va cojetela (perdón por lo crudo pero las palabras fuertes despiertan pendejos), para que por lo menos tus ruegos tengan eco, y si no se puede a la chingada, a menos claro esta que tengas el puto tiempo del mudo y seas inmortal, para que puedas desperdiciar tu vida a lo buey, no es que yo sea juan camaney alguna vez fui pendejo y me hubiese gustado que alguién me dijerá que lo era.. Suerte Chavo...

Bravo señor bravo... :vientos: ¿así o más claro?
Concuerdo mucho con los "besitos" que siempre hacen que el "pendejo" (perdon por la palabra pero es la realidad) se ilusione y ande detrás de ella como perrito faldero... El eterno "amiguito" ay ternura... cómo es el amor deveras y los que piensan con la cabeza de abajo :tomate:
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#10
las mujeres huelen lo desesperado y huyen asi que mientras mas chingues mas correra y pues la neta eso de "necesito un tiempo" quiere decir que le gusta otro vato y ese tiempo es para ver si el otro ya le llega, sino pues se quedara contigo, eres su peor es nada. Date a respetar y no seas desesperado
 
#11
Pues si realmente quieres una oportunidad lo que tienes que dejar de hacer es andar como desesperado
Ella ha sido bastante clara no? Necesita tiempo, que no la presiones, y ella no te ha dado un rotundo 'no'
Si sigues así lo único que lograrás es desesperarla y entonces si te va a mandar derechito a volar

De porsi algo que yo no hubiera hecho es preguntarle 'que sintió' al haber hecho éso, necesitas alabanzas o que te diga que te ama?

No sé exactamente cómo es que hayan acabado las cosas, pero si algo puedo recomendarte es que te llevas las cosas con un poco más de calma
Igual y de repente hablarle e invitarla a salir, pero debes entender su espacio, no ser tan apresurado, y no mostrar demasiada... dependencia
ok pero el chiste es saber que hacer, yo no se ni que hacer, en este momento estoy por decirle que onda y que si solo quiere tiempo para ella y quiere que empezemos de nuevo o que la verdad ya desaparesca de su vida, quiero preguntarle eso pero no se que hacer jeje
 
#12
las mujeres huelen lo desesperado y huyen asi que mientras mas chingues mas correra y pues la neta eso de "necesito un tiempo" quiere decir que le gusta otro vato y ese tiempo es para ver si el otro ya le llega, sino pues se quedara contigo, eres su peor es nada. Date a respetar y no seas desesperado
entonces que hago?, ya la mando al versh..?
 
#13
Ahi te va la respuesta mi pequeño puberto puñetas, esta vieja ya anda o quiere andar con otro canijo, dejate de mamadas de poemas y la mamada y media, no la hagas pensar que tu eres su peor es nada, una vieja escuchalo bien si te quiere va estar contigo, de una forma u otra, cuando no, siempre te va dar largas, si la pinche vieja te da besitos, y esperanzas, aprovechalas al máximo por lo menos trata de darle un faje chido, o si bien te va cojetela (perdón por lo crudo pero las palabras fuertes despiertan pendejos), para que por lo menos tus ruegos tengan eco, y si no se puede a la chingada, a menos claro esta que tengas el puto tiempo del mudo y seas inmortal, para que puedas desperdiciar tu vida a lo buey, no es que yo sea juan camaney alguna vez fui pendejo y me hubiese gustado que alguién me dijerá que lo era.. Suerte Chavo...
hey gracias men!! tus palabras me animaan a mandarla a la... jaja gracias ya no sere tan cerrado de ojos =)
 
#14
Le pediste que te regresara unas cosas? Esa fue la excusa para poder contactarla.
La viste y sentiste que la estrañas? No, ya la estrañabas.
Necesita tiempo? te ofrece su amistad?. En donde quedaron los verdaderos hombres?. Que patetico es aceptar la amistad de una ex.

Si ya te pidio tiempo, entonces dale tiempo. Alejate y si en verdad ella quiere algo contigo, que sea ella quien te busque.

Estas mal muy mal. En estos momentos estas completamente desesperado. Con tu actitud demuestras que en estos meses no fuiste capaz de seguir con tu vida.

Tranquilizate y deja de idealizar a esa mujer. Recuerda que si quieres alejar a una mujer acercate, si quieres que se acerque alejate.
y si le digo que hay otra mujer en mi vida?, digo por que si la hay pero aunque a la que quiero es a ella, se lo dire y si no responde ni modo no cres?
 
#15
entonces por que cortaron???????

pues a verdad has unos intentos mas pero si no hay respuesta de su parte, te toca chillar a solas o con tus cuates, peroooo respetar su opinion y hacerte a un lado
esque no lo se, es complicado mmm y ademas hay otra chica que me interesa y se que yo a ella, pero no se si darle la oportunidad por querer a la otra, no se si presionarla con eso o de plano ya no decirle nada y seguir adelante
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Ella estaba tan deseosa de regresar contigo, posiblemente hasta llegó a pensar en buscarte pero la detenia el miedo al rechazo, tal vez tenia una imagen de ti muy firme y fuerte que terminó por dejarte en paz.

Ahora que te mostraste de esa manera, cambiaste su forma de pensar y el concepto que tenia de ti. Si te nacieron las ganas de regresar lo peor que debes hacer es ponerte de perrito faldero, lo que se debe hacer es hacerla sentir tu hembra para que ella genere ese sentimiento por ti y se dé la atraccion... Recuerda que estas tratando con alguien que ya te conoce, no con una chica que apenas estas conociendo y cortejando. Te informo que tu ex está usando tu desesperacion en tu contra. Ella sabe lo que está haciendo y tiene la total certeza que entre mas te rechace tu seguirás insistiendo por que ya te agarró la medida.

Te recomiendo lo siguiente:

1.- Deja de insistir (corta con su diversion)
2.- Muestrate desinteresado (que vea que con ó sin ella tu tienes vida)
3.- No te veas desesperado (que vea que no es indispensable)
4.- Ausentate (que no sienta que te tiene en sus garras)
5.- Olvidate de los discursos (seé un hombre de accion)
6.- Ten vida personal y social (que ella no se sienta tu mundo)
7.- Vive el presente (si quieres volver, entonces deja el pasado atras)
8.- Incitala a poner de su parte (no dejes todo en tus manos, no luches solo)
9.- Date a desear (haz que ella tambien tenga ganas de volver)
10.- Controlate (no te olvides de ti, no la insultes y no te pongas de deprimente)

Si ella ante esto no accede, no te asustes... Recuerda que ella se siente diva y que sin ella te mueres, de alguna manera como que no te creerá pero si te sostienes la intrigarás de ver que la mandaste a la jodida por hacerse del rogar. No te muevas por el hecho de tu querer volver por que se hará la inalcanzable, tu chamba es atraerla a ti pero con la desesperacion no lo lograrás, asi que te me relajas. Si ella quiere picarte las costillas (intrigarte) para que andes de su perrito faldero, no caigas. Mantente firme y con tu autoestima estable para que asi vea que eres el hombre y que tomarás las riendas de la relacion.

Volver con una ex es un arma de doble filo; Asi como puede ser para que las cosas sean mejores y con mas fuerza, tambien puede ser que sea por que uno de los dos busca venganza. La desesperacion que te embarga hace que muestres debilidad y le haces ver que estas vulnerable por lo que te vuelves facil de manipular... La fuerza radica en ti, atraela a ti en lugar de perseguirla y enseñale que tomarás las riendas como hombre que eres.

Ya no intentes robarle besos, por lo menos mientras la situacion sea turbia. Te recomiendo mejor hacer que ella deseé que la beses para que asi puedas robarlo con la seguridad de que te los corresponderá, incluso si haces bien las cosas, ella será quien te lo robe y hasta volarán calzones.
 
Arriba