Ayuda con mi Emachines T5026 (No puedo borrar unas malditas fotos)

#1
Hola amigos bakunos aqui estoy pidiendoles su ayuda porque ya no se que puedo hacer para borrar unas malditas fotos que aparecen cada ves que enciendo la computadora.

Les cuento la historia: Pues resulta que mi esposa se encontraba en el facebook mirando unas fotos que puso su hermana en facebook del cumpleaños de nuestra hija, y pues decidio hacerlas save en la computadora para despues subirlas a la cuenta de ella en facebook, bueno pues guardo las fotos y las subio en su cuenta y no se dio cuenta que cuando las hizo save las puso en la pantalla del desktop, asi que tuvo que moverlas al folder de pictures, pero ahora cada vez que enciendo la computadora las fotos aparecen en el desktop, ya corri en antivirus de AVG y encontro unos spyware y los removi, luego corri el superantispyware y encontro unos spyware y los removi, y los volvi a correr y no encontraron nada, por ultimo lo que hice fue hacer un sistem restore a una fecha anterior, y volvieron a aparecer las fotos asi que decidi tomar una fecha mas antigua para ser exactos 3 semanas y todavia siguen aparareciendo las fotos en el desktop y corro el antivirus y el antispyware y no aparece nada, asi que les agradeceria si me pudieran decir que puedo hacer para que ya no aparescan las fotos cada vez que encienda la computadora, otra cosa que se me ha olvidado decirles es que cada vez que borro las fotos y vuelvo a encender la computadora las fotos aparecen como copy of numero 7 y si la borro y la vuelvo a encender aparecera copy of numero 8 y asi sucesivamente va avanzando el numero que aparece, bueno amigos bakunos espero que algunos me puedo ayudar con este problema....Saludos desde Texas
 
#4
Aparecen como fondo de escritorio,que windows usas.
Amigo bakuno uso Windows XP y cada vez que apago y enciendo la computadora aparecen las malditas fotos junto a todos los iconos o folders, pero por alguna razon las borro y vuelven a aparecer cada vez que enciendo la computadora....
 

crow78

Baneado :(
#5
Ok, pero aparece como fondo de escritorio, al decir "a lado de los iconos o folders", o podrias poner una captura de la pantalla, para que podamos ayudarte.
 
#6
no estara frezada la computadora, es decir que hagas lo que hagas no te guarde niingun cambio, puede ser que hayan instalado un programa que te congele el disco duro y no te hayas dado cuenta. Sino puedes usar el programa Unlocker sirve para eliminar archivos bloqueados por el sistema. Saludos.
 
#9
no estara frezada la computadora, es decir que hagas lo que hagas no te guarde niingun cambio, puede ser que hayan instalado un programa que te congele el disco duro y no te hayas dado cuenta. Sino puedes usar el programa Unlocker sirve para eliminar archivos bloqueados por el sistema. Saludos.
Amigo Freddy y si fuera el caso que se instalo el programa como puedo quitarlo, ya que use el AVG antivirus y el superantispyware y solo el super anti-spyware me detecto como 4 spyware pero todos fueron removidos...
 
#11
Como hago para entrar a Safe Mode?

para entrar solo reinicia tu pc y le das casi luego luego antes de que arranque bien la tecla F5 que me imagino si sabes cual es,.. Y le das modo seguro sin funciones de red y seleccionas tu sistema operativo y listo entras y borras si no puedes pues tendras algo metido d mas en tu pc...:)
 
#12
haber me imagina que nada mas tienes que cambiar el fondo de escritorio intenta cambiarlo por ota imagen si no te resulta eso entonces hay una opcion que no recuerdo como esta la onda haber si me se explicar bien, mira en xp creo que tiene una opcion de poner una pagina web como fondo de escritorio fijate en propiedades del escritorio haber si la puesdes quitar, bueno espero te hayan servido estos dos consejos, manda un mp haber si se pudo corregir el problema y tambien comenta en el foro si es que se pudo solucionar, saludos.
 
Arriba