¡¡¡ayuda con mi driver de sonido de mi compaq presario v3000 no lo reconoce¡¡¡

kikinloco

Bovino maduro
#1
amigos bacunos les agradeseria kesi me alludaran a soluconar mi problema de mi driver de sonido lo ke kiero es instalaro pero sale un error mi compu es una compaq presario v3000 ok chida espero sus mensajes espero y me den una solucion:mariamagdalena::mariamagdalena::llorar:
 

mayapax

Bovino maduro
#4
Ok, yo tenia el mismo problema y los baje de una pagina, solo hice un copy-paste eehhh!! ahi tan:

para todos los que han adquirido una presario de la serie v3000 en adelante, talvez se han dado cuenta con el tiempo de que windows vista en esas maquinas no es muy efectivo, y se han visto en la necesidad de cambiar el s.o a XP, pero o sorpresa, cuando buscas los drivers, los de soporte tecnico te regañana porque cambiaste win vista y no te quieren ayudar, a si k para todos los que tienen ese problema o que van a cambiar su s.o aqui estan todos los drivers necesarios para dejar tu maquina al 100... jejeje..

no duden en preguntar!!

tam: 70 mb c/u




http://rapidshare.com/files/80230733/003.rar

http://rapidshare.com/files/80375279/004.rar

password: rivajo
 
#5
EN HP ESTAN TODOS,LOS Q NECESITAS,YO YA LO HICE,
SI FUNCIONAN!!
AMI ME PASO IGUAL EL AUDIO NOFUNCIONABA,ERA ERROR EN EL DRIVERR DEL CHIPSET,LO KITE Y PUSE OTRO,LUEGO ELDEL AUDIO AL FINAL,Y LISTOP JOJO
SUERTE
 

eeaquino

Bovino maduro
#7
La v3000 necesita que instales el UAA de microsoft primero, ya que lo tengas instalado si sigue sin agarrarlo, lo puedes forzar instalando el driver manualmente, solo asegurate que sea el correcto con alguna utilidad como el everest y no debes de tener problemas.

Para el que necesita el de ethernet, que modelo de compaq?? que SO?
 

poeta71

Bovino Milenario
#9
Jejejee, pues realmente no quisiera alarmarlos
pero eso del sonido o algun otro driver que falla
no es nada.

El real problema de esa serie de lap, es el sobrecalentamiento.
La verdad es vez de andarse preocupando por algun drive
deberias de bajarse la ultima actualizacion de Bios
para tratar de corregir eso.

De verdad, no es broma, si no me creen
solo pogan el google:
"problemas bios compaq v3000"

Saludos
 

ajarocho

Bovino adolescente
#12
Jejejee, pues realmente no quisiera alarmarlos
pero eso del sonido o algun otro driver que falla
no es nada.

El real problema de esa serie de lap, es el sobrecalentamiento.
La verdad es vez de andarse preocupando por algun drive
deberias de bajarse la ultima actualizacion de Bios
para tratar de corregir eso.

De verdad, no es broma, si no me creen
solo pogan el google:
"problemas bios compaq v3000"

Saludos
Si gusta abre otro foro y muchos te daran solucion
yo lo que pudiera ofrecerte seria un reballing (me dedico a eso) y agregar cobre y pasta termica de plata y se corrige antes de que te eches el integrado.
saludos
 
#13
tengo problemas con mi gateway modelo gt5428 no tiene sonido solo tiene en las bocinas del monitor pero en las que se adaptan a la torre no tienen sonido por favor ayudame...
 
Arriba