ayuda con mi disco duro

#1
mi problema es que tengo un dico duro de 120 gb pero solo lo detecta BIOS
y al iniciar normalmente windows no me detecta el hardware ni nada
que puedo hacer ??
especificaciones:

SEAGATE BARRACUDA 7200.9
120 GB
CONECTADO POR CABLE IDE

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS
:vientos::vientos::vientos:
 

bola070

Bovino adolescente
#2
no eres claro en lo que dices como que al arrancar windows y no te lo detecta si no te lo detecta entonces no arranca windows, ademas de que hardware hablas del la MB 9o de cual? se mas especifico para que te podamos ayudar!!!
 
#3
amigo bola no seas tan duro con el amigo bacuno, puede ser que ya tenga un disco con win y este colocando el disco como de almacenamiento, ademas puede que coloque mal los jumpers del disco, que el cable este mal, o como esclavo en modo maestro :D:D por eso causa conflicto y solo lo ve el bios, aunque si necesitamos un poco mas de informacion :D:D
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
¿Te aparece algo en el administrador de discos?¿porqué dices que no te detecta hardware, es que revisaste en el administrador de dispositivos?
Prueba cambiándolo de canal IDE y de maestro a esclavo o viceversa.
 
#5
Recopilando...
1. Necesitas verificar la configuración esclavo-maestro del nuevo DD
2. Verificar que al menos el administrador de dispositivos lo detecte, de ser asi, ir al paso 3. si no, regresate al paso 1.
3. Formatea en DD para que el SO le asigne una unidad y lo puedas usar.
4. Si necesitas ayuda, esta bien preguntar, pero procura decir que es lo que ya has hecho, no tanto para que algunos loctores no se enfaden, sino para ahorrar tiempo en leer post inutiles.

Saludos
 

bola070

Bovino adolescente
#8
amigo bola no seas tan duro con el amigo bacuno, puede ser que ya tenga un disco con win y este colocando el disco como de almacenamiento, ademas puede que coloque mal los jumpers del disco, que el cable este mal, o como esclavo en modo maestro :D:D por eso causa conflicto y solo lo ve el bios, aunque si necesitamos un poco mas de informacion :D:D

volvemos a lo mismo porque si el problema es con el juper entonces los dos los tiene en maestro y de ser asi entonces tampoco arrancaria windows. yo creo que mas bien su problema es del slot o del DD
 
Arriba