ayuda con mi disco duro

#1
hola amigos compre un disco duro de 500MB que es un usb 3.0 y 2.0 que lo parti en dos partes de 250MB y le meti todos los juegos que yo queria pero hay un problema cuando entro al usbloader gx se queda trabado en login game file y la unica forma de entrar es quitando el disco duro y cuando dice waiting you HDD slow y sale 20.19.18... hay lo conecto y me aranca y yo lo que quiero es quitarselo para que entre de un solo
gracias de antemano
 

cripta_8090

Bovino maduro
#2
pues a mi me gusta el wiiflow y tengo un DD igual 250 y 250 y no tengo ningun problema creca que tu memoria SD no tenga el seguro de escritura
 
#3
re-instala el usb loader que tengas, si no funciona, no debes de usar particiones en el disco duro
El problema que tengo bastante juegos y no se adonde copiarlo y no tendra que ver que la segunda particion esta en formato NTFS(o algo haci) o talves el orden porque creo que esta primero el formato NTFS
pues a mi me gusta el wiiflow y tengo un DD igual 250 y 250 y no tengo ningun problema creca que tu memoria SD no tenga el seguro de escritura
No tiene seguro
 

rik_mty

Bovino maduro
#4
EN windows Vista y 7 hay una opcion para que particiones apartir de un disco que ya estes usando, lo particionas y le das formato, luego esa nueva particion la formateas en wbfs para que puedas meter ahi los juegos, yo uso el WiiBackupManager y no he tenido problemas, la mayoria de los usd loaders lo lee, no te recomiendo que uses una carpeta, mejor particionalo y asi evitas el que se mezclen los juegos.
 
#7
EN windows Vista y 7 hay una opcion para que particiones apartir de un disco que ya estes usando, lo particionas y le das formato, luego esa nueva particion la formateas en wbfs para que puedas meter ahi los juegos, yo uso el WiiBackupManager y no he tenido problemas, la mayoria de los usd loaders lo lee, no te recomiendo que uses una carpeta, mejor particionalo y asi evitas el que se mezclen los juegos.
Yo ocupo el WBFS manager y es mas le meti un juego a una SD y lo leio muy bien
Prueba un loader distinto, siempre recomiendo utilizar el CFGUSBLoader:
http://wii.scenebeta.com/noticia/cfg-usb-loader

Si no te funciona prueba con el uLoader:
http://wii.scenebeta.com/noticia/uloader

Nos cuentas que fue.
Les contare mañana gracias
checaste que el programa que te deberia leer el disco duro trabajaba con disco duros particionados?
Si lee un amigo me presto su disco duro partido en 3 partes y lo leio de maravilla
 
Arriba