ayuda con mi disco duro porfavor!!!!!!!

darkzeuz

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bacunos escribo este porst para pedir ayuda con respecto a mi disco duro marca seagate es un barracuda 7200.10 de 320GB modelo st3320620as mi problema empeso cuando encendi mi compu modether PCchips p25g ver 3.0 con 512 en ram, todo iba bien entro en sistema winbugs XP y todo bien entonces actualice mi antivirus como normal el nod32 4 cuando iba con el 48% de actualizacion se reinicio y de ahi pa' tons no entra en sistema intente con ultimate boot cd pero na intente con el live de ubuntu pero na no me deja ningin live, un dato mas cuando enciendo mi maquina entra y me manda el menu de windows de modo seguro, modo seguro con red , ultima config, ya sabe le he dado a todas aparenta que inicia y se reinicia... no se que hacer y por eso acudo a la sabiduria infinita de los vacunos si alguien sabe que puedo aser se los agradeceria infinitamente por lo mientras seguire experimentando a ver que pasa esperando no dañar mi amado DD :cowverine:...
 

christoph

Bovino Milenario
#2
cuando esta cargando el sistema se reinicia??

si es asi, entonces no es el disco, mas bien, para mi que se esta sobrecalentando la compu
 
#3
Bueno, tienes que revisar bien la compu, darle una reparacion si tienes algo de conocimiento de mantenimiento y reparacion hazlo, limpa la memoria ram, la fuente de poder, que quede limpia, ahora inicia y veremos que pasa, ese error al parecer es de la memoria RAM, checalo y espero que se solucione tu problema. Esperamos más respuestas,,, NEXT
 

murdoc_777

Bovino adicto
#4
Que pasa cuando se reinicia la PC, hay algún pitido o algún aviso al cargar la bios?? si hay alguno de estos es problema de sobrecalentamiento, a mi me paso eso varias veces y era problema con el cooler del microprocesador. Fijate si detecta tu disco en la Bios (pulsas Supr o F2 al encender tu PC). En todo caso intenta conectar tu disco como esclavo en otra máquina y nos cuentas que tal te fué.
 

50C1

Bovino adicto
#5
Como ya dijeron los companeros dale una limpiada a tus dispositivos y conexiones.. fuente.. ventiladores.. ram.. etc..

Otra cosa que he escuchado es que esas PCChips no son de fiar.

Bueno esperamos respuestas. Suerte.
 

darkzeuz

Bovino adolescente
#6
pues no es problema de sobrecalentamiento pues enciende y me manda al menu del winbug donde pide que escojas la ultima configuracion buena conosida, si fuera sobrecalentamiento se reiniciaria de inmediato pero nel... ya que la daje asi un buen rato y na' solo hasta que le doy a una opcion es que se reinicia, otro dato que les puedo ofrecer es que cuando intento reinstalar con el disco del xp me manda un aviso de que mi disco duro puede estar dañado o con un virus el probelama quiero suponer que si es un error o un virus alojado pero lo escane en otro equipo y pues nada ademas se supone que en ese otro equipo abia formateado la particion y al llegar a mi casa nada de formateo y no quiero darle un formato de bajo nivel porque perderia todos mis datos y por el momento no tengo como respaldarlos
 
Arriba