Ayuda con mi Disco Duro Externo!

#1
Hola Amigos. Tengo un disco duro externo me encontraba usandolo cuando de un momento a otro se me bloqueo y no me dejaba acceder a el, no hubo corte de energia, ni siquiera me aparece el link en el PC. Estuve usando un programa muy bueno para poder recuperar la informacion, estaba bajando los archivos normalmente de manera efectiva pero resulta q ahora desaparecieron algunos archivos q habia visto, no los puedo ver, eso creo. Como pueden ver he intentado muchas formas para recuperar mis archivos q creia q con este archivo podia extraer todos los archivos. Como hago para encontrar los archivos perdidos por otra forma? No he podido encontrarlos con este programa q les digo
Ahh! el programa para los q puedan tener problemas con su disco duro externo es testdisk.
Gracias para cualquier ayuda
 
#2
Bueno... acabo de bajar este programa que me a dado buenos resultados... va en la 6.
EASEUS Data Recovery Wizard Professional 6.1

http://ba-k.com/threads/3812581-EASEUS-Data-Recovery-Wizard-Professional-6-1

Checa en google por algún tutorial.

Un consejo... o advertencia... o como NOTA :)...
El cable puede llegar a echarse a perder... aquí viene la "NOTA" :) yo pensaba que no era cierto pero existen
cables de datos para los hd externos que NO logran funcionar bien, yo me compro de esos que tienen dobles en un extremo...
en forma de Y. Digo esto porque ya investigue en su momento bastante en google... igual la placa no esta libre de dañarse...
pero no es tan común... pero me paso y no me leía mi información y lo abrí ... lo conecte directo a la motherboard de la pc y mis
archivos estaban bien...fue la placa... te digo esto pues puedes empezar a darle en la torre a tu información en ese hd y resulta que esta bien.

Saludos. Espero haber sido de ayuda en algo.

:)
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#4
primero deberías de revisar que tan dañado se encuentra, para ello debes utilizar "Hard Disk Sentinel", despues nos cuentas que porciento esta en health...
 

magiber2104

Bovino adicto
#6
no te compliques el mejor programa para recuperar es Getdata back ntfs, probe muchos y ese es el mejor, me trajeron un disco con daño severo pero el programa me saco de miles de apuros, saludos!!
 

OvertKill

Bovino adolescente
#7
antes de meterle mano con algun software de recuperacion de datos, que por cierto los que comentan son muy buenos, yo te recomendaria que cambiaras de gabinete a tu disco duro, por experiencia propia, luego las tarjetas controladoras que vienen con los adaptadores se fastidian y no jalan, y cambiando de cajon , lo hechas a andar de nuevo. ya si esto no funciona, entonces si a bombardearlo con software.

saludos
 
#8
Muy buenos datos amigos, les agradezo mucho, pero el detalle es q he instalado programas del estilo q me recomiendan sino q al instalarlos en las opciones de q tipo de disco desea recuperar informacion pues tampoco me reconoce el disco externo con los programas q he instalado, es q ni siquiera me aparece en mi PC. Amigos Cuál programa me recomiendan reconociendo mi disco duro al hacer funcionar el programa? se los pregunto porque al instalar tantos programas q probe uno me bloqueo el PC borrando los iconos de los links y no quiero q me pase de nuevo al restaurar el sistema para solucionarlo. Como les decia el testdisk fue el unico q me reconocio el disco externo dañado asi no lo vea en mi PC y he recuperado gran parte de la informacion es muy bueno sino que se me desaparecio una parte de la informacion y esa parte si me gustaria recuperar con otro programa q ustedes me puedan ayudar.

De nuevo muchas gracias por sus respuestas, estare atento a cualquier recomendacion.
 
#9
Pues no se si te sirva pero te la comento... Si el testdisk te lo reconocio pues talvez te funcione lo siguiente.

Me trajeron un USB de 4 u 8 gigas creo, no podia accesarlo, no se que le hicieron, me comentaron que queria SUPER PROTEGER su USB, el caso es que le intente con varios softwares (algunos de ellos me habian funcionado muy bien pero este no fue el caso) y lo deje... ya pensaba que no se hiba a poder, hasta que un amigo me dijo que se lo llevara pues el usa Linux (no se que distribución) y que su sistema que maneja es diferente al de windows... se lo lleve y "WALAAAA" alli estaban los archivos.

NOTA (para los que comenten algo) NO estaban ocultos por virus, fue tanta TONTERIA de meter "SUPER PROTECCION" que le dio en la torre, me comentaron que habian usado unos programas que (aqui viene la SUPER JALADA) protegerian a la proteccion para que si alguien la lograba quitar, pues antes tendria que quitar la proteccion aplicada a la proteccion y algo asi ... una MEGA TONTERIA digamos que es como crear un RAR y luego ponerlo en OTRO RAR y luego OTRO y bueno... una tonteria. Me imagino que ahi formas para "SUPER" proteger con al menos 2 o 3 programas pero esto fue demasiado... querian proteger a la proteccion y... LO LOGRARON jejejeje ... pero les paso eso... su información ya no estaba.

Usa Linux... Ojala y comenten algo de esto para que te digan acerca de esto que me paso y pudiese talvez ayudarte.
 
Arriba