Ayuda Con Mi disco Duro de Lap Top.

adonayy

Bovino maduro
#1
muy buenas tardes.

mi problema es el siguiente.

mi lap top es Hp, Modelo. f730us.

la preste a un camarada para que realizara unos trabajos de se escuela.

2 dias despues que me la entrego la encendi normal y el sistema opertativo empezo a tardar para cargar,luego se ponia la pantalla en azul, diciendo que checara una de las memorias y cargara de nuevo el s.o.

la formatee que fue un calvario, ya que se tardaba mucho en reconocer,haciendo incapie que funciona mi disquetera de cd.

despues de formatear, el reiniciar varias veces empezaba con detalles de que se reseteaba sola, tardaba mucho y cuando iniciaba el problema era peor tardaba en abrir los programas.
entonces fue que la destape y mi sorpresa fue que en el disco duro tenia una de la pestaña o cinta algo rota, y una etiqueta que viene de fabrica fue retirada, al instalar de nuevo el disco duro. empezo normal y mas tarde mi sorpresa fue mayor ya que me aparecio esto.








en la parte derecha le coloque un pedazo de yureks porque es donde le rompieron un pedazo de la cinta










en la parte del centro le coloque tambien cinta ya que tenia una etiqueta de la marca hp.






Espero a que me ayuden que es lo mas recomendable hacer, ya que la intente formatearla de nuevo y me dice que la faltan drives y que no reconoce el s.o.

tendra arreglo este disco?

gracias
 

nextgen

Bovino adolescente
#3
Concuerdo...

Si nunca le habias metido mano al disco duro de tu equipo, posibles 2 causas:

1.- Tu "cuate" estuvo usando tu disco duro como unidad extraible para algo y en el proceso lo truncó...

o (que tambien es la más segura)

2.- Tu "cuate" (insisto en la expresion) te cambió tu disco original por uno que él ya tenia en mala condicion. Relativamente es facil hacer eso. Incluso con paciencia hasta las etiquetas se pueden intercambiar para que no se vea el "trabajito".

Con esos cuates, para qué quieres camaradas mala leche??? :mad:

Nunca prestes lo que tienes a cualquier persona... y menos si te costó un ojo de la cara y la mitad del otro...

Un saludo...
 

jimbosito0907

Bovino adolescente
#4
no creo que tenga solucion ese disco duro, esos cuando fallan casi es definitivo que se pierden, o sale mas caro repararlos, dile a tu "amigo" del alma, que te page el disco que se hecho o que se robo xD!
 

jaimejhonle

Bovino adolescente
#5
yo te recomendaria hacer lo siguiente y en este orden:
1. Pon tu disco en una case usb para que lo cheques en una pc de escritorio con el programa Magic Partition aqui ten por seguro que si el disco tiene un error irreparable el programa te lo va a indicar.
2. Si el disco no muestra ningun error, respaldalo en esa pc y dale un formato completo, luego copiale los respaldos de nuevo al disco.
3. cuando instales el sistema operativo tienes que bajarte el driver para el disco duro en la pagina de HP deacuerdo al modelo de tu portatil este lo añades con el nlite al cd de instalacion de windows xp ya que la mayoria de portatiles de hp necesitan que este se encuentre en el cd de instalacion del s.o., y seguira la instalacion como normalmente se lo hace.

Avisame si te funciono jaimejhon82red@hotmail.com
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#7
cambia el HDD y el teclado y el mouse pad ya esta algo fregadona yo tengo las piezas y la unidad de cd-rom de echo tengo 4 de cada cosa jaja ay por si las quieres las dejo bara bara :p
 

adonayy

Bovino maduro
#8
gracias amigos.

tomare en cuenta sus opiniones, soloque no se comohacerle en cuanto alo que me sugieres amigo nextgen.

aver si mepuedes ascesorar porfavor?

gracias de todas formas y que diosito me los ilumine.
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#9
Dale una patada en la dona a tu disk camarada por que le metio mano encerio jaja no se deberia llamar camarada ni nada el estilo:D
 
#10
Cambia Disco Duro Lo Mejor

gracias amigos.

tomare en cuenta sus opiniones, soloque no se comohacerle en cuanto alo que me sugieres amigo nextgen.

aver si mepuedes ascesorar porfavor?

gracias de todas formas y que diosito me los ilumine.
Como dicen los Demas Bakunos.

1.- Por el uso finalmente Trono y su Vida Termino
2.- Tu camarada se puso vivo y te cambio el disco

Soluciones.

1.- Compra otro disco
2.- con un enclouser o rack como le quieras llamar conectalo a otro equipo y con algun programa para testeo de discos, aplicale un formato lento, solamente 1 pequeñisimo detalle tarda aproximadamente 5 a 6 dias durante 24 hras dependiendo de que tan dañado este tu disco y hay 50% de probabilidades de que deje operable tu disco y 50% de que siga igual.

Mi Consejo

1.-

Salu2
 
Arriba