ayuda con mi disco dura

#1
hola mis queridos bakunos, solicito de nuevo su valiosa ayuda, debido a que no se que diantres hice que ahora no tengo acceso a el disco duro c, es decir no puedo guardar nada me marca error, ademas de que tampoco me deja copiar mis expedientes, estuve investigando y no encuentro solucion, por favor ayuda:punzadita:
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#2
Quitalo ponlo en un enclosure case, despues lo conectas a otra PC y lo escaneas en buscas de viruas, si sale alguno cuando termina le das una segunda, despues intenta respaldar, ya respaldado formatea y depues lo vuelves a instalar en tu pc y a poner SO de nuevo.
 

mercc.

Bovino adicto
#4
el asunto antes de meterlo a otra pc es ver si gira. si hace el ruido de girar. porque si ya murió el disco duro y estas a duro y dale te vas a echar la fuente. si escuchas que gira haz lo que dice el compañero. si es seagate o maxtor bajate el seatools es gratuito y te lo checa al 100%
 

erifel

Bovino Milenario
#6
prueba con un cd live de linux como ubuntu y trata de respaldar si no te deja entonces el problema es que tu disco duro anda en las ultimas y si te deja respaldar sin problemas es problema de virus, saludos y estamos para ayudarte :vientos:
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#7
el asunto antes de meterlo a otra pc es ver si gira. si hace el ruido de girar. porque si ya murió el disco duro y estas a duro y dale te vas a echar la fuente. si escuchas que gira haz lo que dice el compañero. si es seagate o maxtor bajate el seatools es gratuito y te lo checa al 100%
si no gira, siempre se le puede cambiar la placa sacandosela a un disco identico...claro, si la informacion lo vale.
 
Arriba