Ayuda con mi disco C

albertho130

Bovino adolescente
#1
que onda amigos tengo una duda sobre mi disco duro ,, lo k pasa es que mi disco C m marca que esta completamente lleno ,, lo peor es de que no tengo casi nada como para k este asi no m deja instalar nada ya la puse analizar con mi antivirus y no detecto nada k puedo hacer o k ago respecto a esto estoy pensando en formatearla pero una solucion para evitarlo ojala m ayuden se los agradeceria mucho saludos y gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Limpia la unidad con un programa que se llama CCleaner, es gratuito, descárgalo de su página oficial y nos cuentas cuántos GB libera.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
De que capacidad es la unidad??
Desactiva Restaurar sistema.
ejecuta el comando %temp% y elimina su contenido.
Live messenger almacena datos de tus contactos, busca su directorio y ve aislando la que tenga mayor cantidad de datos y eliminala.
 

sensei

Bovino maduro
#6
usa como dicen el ccleaner que te elimina archivos temporales, temporales de internet, cookies, papelera, etc. pero lo mas que he borrado con ese programa han sido como 8 Gigas, no mas de eso, si aun así te queda muy poco espacio, prueba en desinstalar programas y como ya te meniconaron que no se hayan hecho copias de seguridad en el mismo disco duro
 
Arriba