AYUDA CON MI DIETA

VIC_RAF

Bovino maduro
#1
hola que tal, lo que pasa es que hace dos mese fui al nutriologo y comenze una dieta, ademas hago una hora 5 veces por semana de bicicleta, en estos dos meses baje 15.5 Kg, pero ultimamente me han dado muchos mareos, soy hombre, mido 1.78 m y ahora peso 100.5, (pesaba 116) si alguien me pudiera ayudar y decirme que puede ser lo que me pasa, se los agradeceria

ok, mi dieta varia casi cada semana, pero normalmente son 1200 calorias diarias, normalmente lo que como es verdura, fruta, pollo asado, en ocasiones arroz frijoles, una o dos tortillas y algunas otras cosas, tambien queso para acompañar las verduras (queso panela o de hebra). tomo agua antes y despues de cada comida, un vaso, y dos vasos a media mañana y dos a media tarde.
hago una hora de bicileta diaria de lunes a viernes o lunes a jueves, varia aveces.

los mareos normalmente es cuando estoy centado o acostado y me levanto, al levantarme me dan los mareos.

el estres puedo que este sometido al normal de siempre, no creo estar muy estresado
 
#3
noecesitamos mas datos, tal y cual planteas tu problema pueden ser una infinidad de cosas, tal ves la dieta no esta diseñada para mantener el tipo de entrenamiento que estas haciendo, tal ves la dieta es mala, tal ves es tu culpa, tal ves olvidaste mencionar qeu te empinaste una botella de tequila, en fin los mareos pueden ser por una infinidad de cosas...

Pon tu dieta, tu rutina diaria, si has sufrido de estrés ultimamente, si eres sensible a los cambios de temperatura, estos mareos se dan a especificas horas del dia??, en fin
 

VIC_RAF

Bovino maduro
#4
noecesitamos mas datos, tal y cual planteas tu problema pueden ser una infinidad de cosas, tal ves la dieta no esta diseñada para mantener el tipo de entrenamiento que estas haciendo, tal ves la dieta es mala, tal ves es tu culpa, tal ves olvidaste mencionar qeu te empinaste una botella de tequila, en fin los mareos pueden ser por una infinidad de cosas...

Pon tu dieta, tu rutina diaria, si has sufrido de estrés ultimamente, si eres sensible a los cambios de temperatura, estos mareos se dan a especificas horas del dia??, en fin
ok ya esta mas explicado, espero pronta respuesta
 

ilowtf

Bovino adicto
#5
hola que tal, lo que pasa es que hace dos mese fui al nutriologo y comenze una dieta, ademas hago una hora 5 veces por semana de bicicleta, en estos dos meses baje 15.5 Kg, pero ultimamente me han dado muchos mareos, soy hombre, mido 1.78 m y ahora peso 100.5, (pesaba 116) si alguien me pudiera ayudar y decirme que puede ser lo que me pasa, se los agradeceria

ok, mi dieta varia casi cada semana, pero normalmente son 1200 calorias diarias, normalmente lo que como es verdura, fruta, pollo asado, en ocasiones arroz frijoles, una o dos tortillas y algunas otras cosas, tambien queso para acompañar las verduras (queso panela o de hebra). tomo agua antes y despues de cada comida, un vaso, y dos vasos a media mañana y dos a media tarde.
hago una hora de bicileta diaria de lunes a viernes o lunes a jueves, varia aveces.

los mareos normalmente es cuando estoy centado o acostado y me levanto, al levantarme me dan los mareos.

el estres puedo que este sometido al normal de siempre, no creo estar muy estresado

1200 calorías es muy poco para tu peso y estatura. Conozco mujeres que comen más aún y cuando quieren bajar de peso. Reducir a un extremo tu ingesta de calorías no te va a servir y por eso ya no estas bajando de peso y lo más probable es que sea por eso que tienes mareos.

Entra aquí http://es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-tema-del-mes-de-agosto-39271.html#post641623 y analiza como calcular tus calorías requeridas y vuelve a armar tu dieta.
 

VIC_RAF

Bovino maduro
#6
1200 calorías es muy poco para tu peso y estatura. Conozco mujeres que comen más aún y cuando quieren bajar de peso. Reducir a un extremo tu ingesta de calorías no te va a servir y por eso ya no estas bajando de peso y lo más probable es que sea por eso que tienes mareos.

Entra aquí http://es.fitness.com/forum/dietas/...-tema-del-mes-de-agosto-39271.html#post641623 y analiza como calcular tus calorías requeridas y vuelve a armar tu dieta.
pues si sigo bajando de peso, menos que antes pero si, bajaba yo de a 4 kilos cada 15 dias, ahora bajo de a 1 pero sigo bajando, la dieta no me la puse yo, me la puso el nutriologo, aun asi gracias por la ayuda, checare la pagna que me dices haber que encuentro, se agradece
 

VIC_RAF

Bovino maduro
#7
1200 calorías es muy poco para tu peso y estatura. Conozco mujeres que comen más aún y cuando quieren bajar de peso. Reducir a un extremo tu ingesta de calorías no te va a servir y por eso ya no estas bajando de peso y lo más probable es que sea por eso que tienes mareos.

Entra aquí http://es.fitness.com/forum/dietas/...-tema-del-mes-de-agosto-39271.html#post641623 y analiza como calcular tus calorías requeridas y vuelve a armar tu dieta.
ok ya cheque, y haciendo la formula esa que esta ahi, debo consumir 1800 calorias diarias, pero dice que para bajar d epeso debo restarle 500 o 600 calorias, eso da como resultado, 1200 o 1300 calorias, que e slo que mas o menos como, gracias por la ayuda,
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
Lo que te sucede es que tu cuerpo apenas se está acostumbrando a la dieta y el ejercicio.

supongo que antes de eso llevabas una vida sedentaria, entoces tu carazón no está acostumbrado a trabajar fuerte y rapido, eso aunado a que si tienes sobrepeso tu sangre es mas densa de lo normal y cuando estás hechado y te levantas, la sangre no sube a tu cabeza y por eso te mareas

Por lo que veo en tu dieta, anda algo baja de azucar, también si bajas el consumo de azucar de golpe tu cuerpo lo resiente

agregale frutas a tu dieta para que se nivelen tus niveles de azucar y le ayudes un poquito al pancreas.

Mucha gente piensa que dejando de comer, van a bajar de peso
estan en un grave error, lo unico que probocan es hacerse daño en los organos internos

come bien
4 o 5 veces al día, si comes mas veces tu metabolismo se acelera
bajale a la sal, los quesos, la comida frita, la mantquilla y el aceite, el pan, el azucar procesada
come frutas
y mucha agua

y haz ejercicio
 

ilowtf

Bovino adicto
#9
come bien
4 o 5 veces al día, si comes mas veces tu metabolismo se acelera
bajale a la sal, los quesos, la comida frita, la mantquilla y el aceite, el pan, el azucar procesada
come frutas
y mucha agua

y haz ejercicio
Comer más veces no acelera el metabolismo.

Bueno como ya viste que si estás dentro de tus requerimientos calóricos, puede ser que ya no veas tanto cambio en la báscula porque los primeros kilos que perdiste fueron mayormente agua (que se pierde más rápido) y ahora lo que estás perdiendo es mayormente grasa.
 
#10
Mucha gente piensa que dejando de comer, van a bajar de peso
estan en un grave error, lo unico que probocan es hacerse daño en los organos internos
come bien
4 o 5 veces al día, si comes mas veces tu metabolismo se acelera
bajale a la sal, los quesos, la comida frita, la mantquilla y el aceite, el pan, el azucar procesada
come frutas
y mucha agua

y haz ejercicio
El comer 5 o 6 veces al dia para acelerar tu metabolismo es un MITO, entra aqui:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1038946

Todo se reduce a las calorias, si quieres bajar de peso, come menos calorias...

Sobre los mareos la verdad puede se que tu cuerpo no se a adaptado a tu nueva forma de comer, si tu antigua dieta era muy rica en comida procesada, esto puede causar problemas si se cambia a una dieta más "natural", se te debe de quitar en poco tiempo, otra cosa es que puedes tener algun problema con tu metabolismo de la glucosa...tambien puede ser que tengas bajones de azucar en la sangre a lo largo del dia, en fin, pueden ser una infinidad de cosas.

Yo no me preocuparia, se te debe de quitar en unos dias, si no, consulta a tu nutriologo
 

david_anel

Bovino maduro
#11
nose a que peso te dijo tu medico que deves de llegar pero creo que es hora de cambiar de dieta come un poco mas tu cuerpo tambien necesita grasa pero grasa buena para que tengas energia y no te sientas tan mal y sigue con tu ejercisio.
 
Arriba