ayuda con mi desicion....

centauro_al

Bovino maduro
#1
hola compitas bakunos.
sepanse que me compre una netbook en un conocido centro comercial, y el sistema que trae es XP, pero aun cuando no es apantallante la computadora en si
tengo pensado meterle mano aun cuando pierda la garantia, pero antes quiero escuchar sus recomendaciones. no soy un experto pero la verdad nunca he quedado mal, la compu me costo 2500 del aguila y desde mi punto de vsta le doy un 8 en general, pues corre muy bien me agunta mas de 2 horas la bateria, etc.

ustedes que dicen me la hecho o mejor sigo confiando en el estable XP.
esta es la netbook.





USTEDES QUE ME RECOMIENDAN?
¿me la echo o no?
 
#2
igual puedes poner algun parche convertidor ya sea xp a vista o a win 7 pa que veas lo que mas te agrade... yo tengo una similar solo que otra marca y asi le hago para el dia que me arto solo desintalo y listo..
 

israelitom

Bovino adolescente
#3
Pues yo compraria una de marca mas conocida pero en si no pierden garantia por cambiarle el sistema operativo pierde garantia si la abres y le quitas cosas lo unico que puedes perder es el soporte del fabricante mas no la garantia
 

cguerrero6

Bovino adolescente
#4
Pues por la marca si mal no recuerdo es una linea bara, bara de Acer, en lo pérsonal aunque economica creo es buen equipo, por otra parte te recomiendo si es tu deseo quites XP y le pongas w7 ultimate, se lo he hecho a varias netbook y creeme que su desempeño mejora
 
Arriba