AYUDA CON MI DECISION

kcho.chaos

Bovino maduro
#1
BUENO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERME JEJE

MI CASO LO RESUMIRE LO MAS QUE PUEDA ESPERO ME ENTIENDAN O ELLA.

LLEVO CON MI NOVIA 7 AÑOS 2 MESES 20 DIAS ESTOY CON ELLA DESDE Q ELLA TENIA 14 AÑOS. DEBO SER CINCERO Q A MI ME GUSTABA PASAR DE NOVI EN NOVIA Y AL PREICIPIO CUANDO EMPECE CON ESTA PUES A LOS POCOS MESES DE ESTAR JUNTOS LA ENGAÑO Y QUE ME DESCUBREN SUS AMIGAS. TODO EL ROLLO Y ME PERDONO DE ALLI LA VERDAD ME VALIA Y DESGRCIADAMENT SUS AMIGAS ESTABAN HERMOSAS Y YO LES TIRABA LA ONDA PERO ELLA SE ENTERABA DE TODOOOO LO MALO QUE HACIA PERO AUN ASI DECIDIO PERDONARME DESPUES DE UN TIEMPO ME HE PORTADO BIEN Y CUMPLIDO MI PALABRA Y HAC POCO ENCONTRE UN VIDE DONDE JUGABA CON SUS AMIGOS (ELLA Y UNA AMIGA Y DOS WEYES) SOLOS EN UNA CASA DONDE LE PONIAN UN CONDON A UN FRASKITO DE YOGURT Y SIMULABAN UN PENE Y OBVIAMENT EL SEMEN ELLA SE VEIA ABRIENDO EN EL VIDEO ABRIENDO SU BOCA PARA Q EL OTRO WEY LE TIRARA EL "YOGURT" EN SU BOCA Y ASI LO MISMO CON LA OTRA LUEGO EL WEY SE PARABA Y SE PONIA A LA ALTURA DE SU PENE Y HACIA LO MISMO PERO CON LA OTRA Y A LEGUAS SE LE VEIA PARADA LA PICHA A ESE WEY Y TODOS RIENDO Y DIVERTIENDOSE Y DESGRACIADAMENT AI CORTA EL VIDEO YO NO C SI ELLA IZO LO MISMO PERO ME DOLIO Y ME DESEPCIONO PERO EL CASO Q NO SE LO HE DICHO Y DE PURA CASUALIDAD DEJO DE VERSE CON ESOS AMIGOS QUE DESGRACIADAMENTE TENGO QUE ACLARAR QUE FORMABAN PARTE DE UN GRUPO DE JOVENES DE LA IGLESIA CATOLICA (LO PEOR DEL CASO) Y RESULTA QUE ESTA SEMANA SE VE CON ELLOS Y OTRAS AMIGAS Y SALIERON A CENAR Y ME ARDIOOO HASTA POR ALLIII. ME PELIE CON ELLA POR Q PARA EMPEZAR ME DIJO QUE SALDRIA CON OTRAS AMIGAS Y ME ENTERO Q SALIO CON OTRA GENT Y LLEGO MUCHO MAS TARDE DE LO QUE ACOSTUMBRMOS A LLEGAR CUANDO SALIMOS FORMALMENT. TAMBIEN DEBO MENSIONAR QUE SIGUE EN CONTACTO CON UNOS DE SUS EXNOVIOS Y SE MENSAJEA A TODAS HORAS (NO EN MI PRECENCIA) CON OTRO AMIGO. Y LO MEJOR OPEOR DEL CASO ES QUE ME JURA AMOR ME DICE QUE SOY SU TODO Y YA SABEN TODO BONITO. YA HEMOS TERMINADO UN BUEN DE VECES POR TONTERIAS, CELOS E INCLUSO POR QUE NO LE GUSTO UN HELADO QUE LE COMPRE.

NO C QUE HACER D VEDAD NO C SI EL QUE ESTA MAL SOY YO O SIMPLEMENT ME LO MERESCO POR INFIEL

ESPERO SUS SABIOS CONSEJOS Y DISCULPEN POR LA MAYUS ES Q ANDA FALLANDO MI TECLADO

MUCHAS GRACIAS
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Déjame decirte que no tienes que hacer lo que no quieres que te hagan, tarde o temprano ella iba a encontrar algo que la motivara y tu no tienes ni puedes pedirle que sea fiel cuando tu mismo dices que no lo has sido, ahora bien analiza si quieres vivir así o dejar las cosas por sanidad y ahora que tienes tiempo buscar un nuevo rumbo a tu vida.
 
#3
1.- Creo que no conoces la mayor parte de los signos de puntuación : , ; ... etc
2.- Esas mayúsculas se ven espantosas.
3.- Si ya no tienes confianza, no hay más que hacer...

 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
No mams, andas con ella desde que tiene ¡14! y ¡ya tiene exnovios!

Y luego ¡7 años de relación!

No mams.

Conociste a una niña, que con los años "maduró" y "formó" una personalidad. Si ahora tiene 21 es obvio que quiere vivir la vida y medio le estorbas. Déjala vivir.

Sobre todo si eres una wey de más de 30 -curioso que no menciones tu edad-

¿Qué le viste a una de 14?, ¿te gusta la convivencia de alguien de ésa edad? Estás cabrón.

No te puedo aconsejar nada; sólo puedo desear que tengas una vida de acuerdo a tu edad.

No mams...
 

josecjj

Bovino adicto
#5
Conociste a una niña, que con los años "maduró" y "formó" una personalidad. Si ahora tiene 21 es obvio que quiere vivir la vida y medio le estorbas. Déjala vivir.
Y si ademas de querer vivir su vida... quiere vivir una vida de putita... te vas a pasar de pendejo si quieres seguir metido con ella.

Que si tu te pasaste de cabroncito es TU problema, pero el video que viste es para mandar a la mierda a cualquier vieja.

Tu ya estas en tiempo extra en esa relacion.
 

*.o

Bovino adicto
#6
Esta relación ya paso del punto de quiebre mi hermano, los dos se hicieron muchas mamadas para estar en una relacion sana y mas si no se aclaran como lo que ya sucedio. Para ti esta mal lo de los yogurth y que no este donde dice estar y para ella esta mal tu infidelidad y que andes de "coqueto" con sus amigas; ya paso si... pero jamas arreglaron las cosas y es por eso que la relacion te esta pesando. Mi consejo terminala, no se que edad tengas porque es curioso que no la pongas en fin ella es inmadura y quiere hechar desmadre y tu busca una relacion donde busques esa estabilidad y lejos de chingaderas, pero recuerda los tropezones para que no los vuelvas hacer.
 

josesitob10

Bovino maduro
#8
Primero la haces y cuando te la hacen, ¿estás chillando? Córtala, no sólo por su bien, sino por el tuyo, porque esa inmadurez que te cargas la arrastra a ella, aunque a ella le entendería más el porqué de su inmadurez (ha estado desde los 14 con un inmaduro). Si vas a tener los huevos de ser un veinteviejas teniendo novia, por lo menos que no te falten huevos para tragártela cuando tu novia te lo hace a ti, y no salgas con tus mamadas de "no sé qué hacer", cuando lo único que haces es hacerte la víctima.

Suficiente sobre ti, pasando a su relación. Te está tendiendo la cama. Lo peor es que lo sabes y aún así vienes aquí a pedir consejos de qué hacer. No hay más nada que hacer. Termínala ya, antes de que te arrepientas. Debes de saber cuando una mujer está haciendo sus maletas para irse. No creo que ganes mucho más de lo que vas a perder si te tomas tu tiempo en tomar una decisión que ya está tomada.

En fin, los dos están mejor cada quien por su lado. No se lastimen más.

Suerte y saludos.

P:eek: me sacaste una buena carcajada con lo del helado.
 
#9
Pareces vieja...primero andas de culero y ya que te batean comienzas a llorar como Niñita desconsolada ¡¡¡¡¡ Esa nena anda que vuela por vivir y tu quieres frenarla??? Inténtalo...y se volvera mas cabrona ¡¡¡
 
Arriba