Ayuda con mi CURRICULUM VITAE...

#1
Buen día compañeros bakunos, tengo una duda con mi Curriculum Vitae, voy a participar en un concurso para una plaza a nivel federal, tengo experiencia en Proyectos de Investigación, y quiero que esta experiencia resalte en el CV, pero no se que datos poner. Entiendo que debe de ir:
-Titulo de la investigación.
-Duración de la investigación:
-Titular:
-Tutor:
-Desarrollo:
La duda la tengo en el DESARROLLO, ¿que debo de poner? ¿Debo de explicar detalladamente cada paso de la investigación?
¿Que me recomiendan compañeros?
Muchas gracias por su ayuda y atención.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Tal vez no un paso a paso, pero sí los objetivos buscados, los métodos que se llevaron a cabo para conseguirlos, así como las metas obtenidas.
 

free-edit

Bovino Milenario
#3
La clave es dar la información vital que necesita el entrevistador o el que lee el curriculum en el menor tiempo posible. Imagina que tu eres quien tiene que seleccionar a alguien y te encuentras con cientos de curriculos que hay que leer, de entrada cuanto más conciso y directo va a lo que buscas más fácil que lo lea, si te encuentras uno de 10 paginas lo más probable es que lo apartes ¿verdad?

Así pues, claridad, concisión y directo a resaltar lo que sabes que están buscando.

Saludos
 
Arriba