ayuda con mi cuenta premium de upstore

#1
hola compre una cuenta premium compartida de upstore, el problema es que quiero bajar alrededor de 400 archivos y la cuenta solo me suelta para descargar 3 links cada hora y el limite es 8 gigas x dia

ahora si mi pregunta, hay algun gestor que me vaya bajando los archivos premium cada hora sin que yo este pegado a la pc esperando a que me vaya liberando descargas a cada hora, me baje mipony pero no soporta a upstore y jdownloader no me permite bajar la pc desde softonic lo detecta como virus malicioso,

p.d. jdownloader si permite bajar con cuenta premium de upstore para tratar de bajarlo desde otro sitio, o mejor ustedes conocen algun otro programa
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
Descarga el Jdownloader desde la página oficial.
http://jdownloader.org/download/index

Suerte.
correcto.el jd.2

upstore es un pedorro.

mi jd.2el mio.



en la ventana Opciones_clic botón Anadir



--
aqui esta el que uso yo,es portable.no se instala.


https://mega.nz/#!g5oWFQTI!iM1WcTd7sGkYyNJTkdX0CuPxjEFPT7_NZ-cAcfAF6kk


una ves descargado hacemos clic en el icono "JDownloader" que esta dentro de la carpeta JD2.SUPERNAUTA



es posible de que cuando abran el programa por primera ves les pida instalar JAVA,lo hacen.
una ves abierto el programa lo vamos a optimizar para su mejor funcionamiento.
primero clic en el ultimo botón que esta arriba para ver si hay actualizaciones disponibles.si las hay las descargan.



hacemos clic en la pestaña OPCIONES
clic ventana GENERAL.

seleccionamos a donde queremos que guarde nuestras descargas.
(yo seleccione G/DOWNLOAD que es mi disco de descargas.)



por ultimo : hacemos clic en la pestaña AJUSTES.
seleccionamos :

MAX.FRAGMENTOS POR DESCARGA 20
MÁXIMAS DESCARGAS PARALELAS 2 (si tienen mas de 5 megas de velocidad de banda tan bien con 3 funciona bien)



---
solo tienes que copiar los enlaces y el jd2 los va a reconocer automáticamente

aqui descargando con todo mi ancho de banda,mi velocidad de bajada es de 10 megas.bajo unos 28 gb por dia



.
 
Arriba