ayuda con mi cuenta de hotmail

#1
buenas hermanos bakunos recurro a todos ustedes puesto que solo ba-k ayuda a todos en general.

fijense que hace 2 semanas mi esposa estando en un ciber no pudo entrar a su cuent de hotmail, se me hizo raro e intentamos ingresar a su cuenta desde mi blackberry y desde mi laptop pero fue nulo el intento, hoy despues de un par de semanas intento ingresar a mi cuenta de hotmail y me marca el mismo error que a mi mujer dice que mi cuenta fue bloqueada por infringir en politicas de hotmail. alguien me puede ayudar por favor es muy urgente.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
... pues si te marcó éso ya es de verlo con ellos, con el cambio de outlook.com en lugar de hotmail no sé exactamente el link, pero quizá puedas enviarles un correo o comentarios, acerca de tu caso y ver las posibilidad de restablecer tu cuenta
 

drake999z

Bovino maduro
#3
pues como te sugiere el compañero velo con ellos, yo hace un mes tuve un problema similar pero afortunadamente se resolvio eso si es de paciencia y ademas que tengas a la mano informacion que te solicitaran; hice cambio de contraseña llene formularios que te piden incluso anexes unas cuentas de correo de tus contactos preguntas de seguridad pues todo lo que hayas llenado y en 2 horas me reolvieron y por logica tambien volvi a cambiar contraseña
 

Alejo®

Bovino Milenario
#4
tienes que pedir cambiar la contraseña, tal vez por error abrio un mail no deseado y su cuenta se infecto enviando correo basura por montones y por eso se bloqueo
 

LordCashxD

Bovino Milenario
#5
Bueno tu correo esta asi debido aque mas que seguro te suscribiste a muchas cosas con tu correo y seguro alo que te suscribiste te enviaban correos cinsiderados spam y hotmail te bloqueo, lo que tenes que hacer primeramente el cambio de contraceña...y tenes que eliminar todas las suscripciones..y borrar todos los correo basuras...y listo

Saludos!
 
Arriba