Ayuda con mi cuenta de hotmail contraseña olvidada y toda mi informacion se fue

#1
toda mi informacion de playstation network esta ahi, y olvide mi contraseña y no puedo recuperarla, ya intente con windows pero nadie me ayuda nada, y estoy desesperado bakunos , mis juegos no arrancan si no me conecto, y soyplay station plus, ayudenme a recuperar mi cuenta de hot mail por favor.... DESESPERADO!!!!!
 

hjjjkhghg

Bovino adolescente
#4
mira en si esta en hotmail te recomiendo lo siguiente yo igual habia perdido un correo de toda mi vida icluso x 2 años no pude entrar el, pero grax a hotmail donde viene una opcion de ponerte en contacto con hotmail te dan la oportunidad que lo recuperes te piden datos escenciales ke debes saber por ejemplo
con que asunto fueron enviados tus ultimos correos
que des almenos 3 contactos que tenias
proporcionar al menos 1 correo el cual recuerdes con que asunto fue
ultimas contraseñas que ha tenido tu correo

y en maximo 24 hrs te dan una respuesta a mi me funciono tenia todo eso que me pedian y hoy en dia despues de 2 años sin mi correo ya lo tengo nuevamente


mira en hotmail debes dar click donde dice ¿No puede acceder a su cuenta?
te aparecen 3 opciones y debes de darle en cualquiera de estas
Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID
despues te pide que des el correo y ke pongas unos caracteres despues de eso te aparecen nuevamente 3 opciones
Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento
Pregunta de seguridad

sorte al cliente
le das en la ultima opcion y de ahi bueno ya te piden lo que anteriormente yo mencione al menos yo asi pude recuperar mi correo salu2
 
Arriba