AYUDA CON MI CPU

#1
Hola a todos tengo un cpu que se apaga automaticamente como si no le llegara la energia electrica, la lleve a reparar y en el establecimiento en donde reparan la encendieron y si enciende todo normal.....pero cuando vuelvo a la casa y la concecto no enciende, que estara pasando.
Ya fue revisado mi instlacion electrica por un ingeniero y dice que todo esta bien....que puede ser...ayuda.....
 
#2
Hola en la tienda usaron sus cables para probar tu CPU o son los tuyos por que podrías ver los cables. no puede ser que en la tienda funcione y en tu casa no si dices que revisaron tu instalación. prueba los cables segundo prueba en distintos enchufes de tu casa.

 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
ESTA POCEIDA!!!! JAJAJAJAJJA

No te creas fue un mal chiste como dijo el bakuno de arriba revisa tus cables prueba usando el cable de tu monitor para prender tu gabinete (no se le dise CPU) si jala tu cable ya no sirve no son caros y en lsa chacharas los eh visto en 10 pesos jaja SALUDOS!!!!
 
#5
muchas gracias a todos....lo que me hicieron favor de contestarme y aconsejarme.....
pues le dire que ya realice lo que me sugirieron con todos lo cables...es decir lleve mis propios cables y todo el equipo completo....cpu o gabinete, monitor, regulador......tal como lo tengo en mi house...y nanchis....repito alla si enciende y todonormal, pero cuando lo conecto en mi casa ....(que ya probe con todos los contactos que tengo) intenta encender , solo se enciende una luz roja que parpadea...y no muestra nada...como si la energia electrica no fuera lo suficiente....les comento que tengo otras dos computadora y esas funcionan perfectas en mi casa. alguna sugerencia ...o sera que esta poseida...como dice el brother......sigo con el mismo problema....gracias a todos que se tomen la molestia de enviar sus mensajes.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
mmm la tienes conectada a un no-break o regulador???? igual es el que esta dañado, prueba conectando la maquina a otra clavija (con un regulador diferente) o sin este, para ver si el regulador es el que esta mal!!!
 
#8
Si te sugiero que pruebes el voltaje de tus enchufes con un multimetro para verificar que el voltaje sea el correcto, la otra verifica en la parte de trasera en la fuente la mayoría trae para manejar dos voltajes 115 y 220 verifica que este botón este en el lugar correcto que corresponde al voltaje de tu casa.

Saludos comenta como te fue.
 
#9
Bueno, contestandoles.....ya hice lo que me dicen en estos mensajes, el ingeniero con su multimetro, valido cada uno de los contactos que tengo en toda la casa, y comento que esta bajando bien....normal,....cambien con otro rergulador y tampoco jala el gabinete, aclaro no tengo NO-BREAK, solo reguladores, me fije atras del gabinete y valide que estuviera 115 y no 220 , lo movi y lo deje como estaba en 115. lo volvi a encender y nel.
Hable con un amigo y quiere que lo lleve a su casa para ver si ahi hace lo mismo...y lo llvare hoy. (aunque con todo esto dudo mucho que funcione). QUE ONDA...QUE PASA.-
gracias por todos sus comentarios...men´s......saludos que esten bien.
 
#10
ECHALE AGUA BENDITA Y PONLE UNA CRUZ ARRIBA JAJAJA .. NTC SACA LAS MEMORIAS RAM LIMPIALAS Y CAMBIALAS DE LUGAR LA QUE STABA EN EL STOCK 1 PONLA EN EL STOCK 2 Y VICEVERSA .......A LO MEJOR ES ESOO
 
Arriba