AYUDA CON MI CPU!!!!!!!!!! KIERO ACTUALIZARLO MAS

regio_traficante

Bovino adolescente
#1
:metal:OLA PRIMERAMENTE SALUDOS A TODA LA RAZA BAKUNA.

HUMILDEMENTE LES PIDO DE SU CONOCIMIENTO Y AYUDA PARA QUE ME ACLAREN UNAS DUDAS KE TENGO.

LA PRIMERA ES POR QUE MI PC ESTA ALGO LENTA AL ABRIR EL EXPLORER O AL CARGAR VIDEOS EN YOUTUBE O CARGAR PAGINAS SE TARDA ALGUNOS SEGUNDOS. ANTES NO SE TARDABA CASI NADA EN CARGAR PAGINAS O VIDEOS KIERO DECIRLES KE NO TENGO MUCHO CON ESTA COMPUTADORA COMO 9 MESES

LAS CARACTERISTICAS DEL CPU SON:
PRECESADOR INTEL CORE 2 DUO 1.8
400 GB
1 GB RAM DDR2
TARJETA MADRE INTEGRADA CON TV TUNNER
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA

(APARTE TENGO UN DD EXTRENO DE 1.5 TB)


ME PODRIAN DECIR POR KE ESTA LENTA MI PC SI ANTES CORRIA BIEN ( NO SIEMPRE TENGO EL DD EXTERNNO CONECTADO SE KE TENERLO CONECTADO ALENTA EL CPU).

LAS CARACTERISTIKAS DE MI PC ESTAN BIEN O ACEPTABLES KISIERA SABER ESO?

YO SE KE TENGO KE METERLE MAS MEMORIA Y UNA BUENA TARJETA DE VIDEO. ALGUNA OTRA COSA MAS KE LE PUEDA METER Y KE USTEDES CREAN KE MEJORE EL RENDIMIENTO DEL CPU?


OTRA COSA HACE 2 SEMANAS BAJE EL CALL OF DUTY EL MAS NUEVO Y NO ME DEJO INSTALARLO FUI A UNA PAGINA KE TE DICE KE TE FALTA PA KE JALE BIEN TU CPU Y ME MARCO KE LE FALTABA UNA BUENA TARJETA DE VIDEO.

ESA SERIA LA SEGUNDA DUDA CUAL ME RECOMIENDAN PARA KE JALE BIEN UNA KE DIGAN ME VA A FUNCIONAR DE MARAVILLA EN AL MENOS 2 AÑOS.

ESPEOR NO MAREARLOS TANTOS CON MIS DUDAS DE ANTEMANO GRACIAS A TODA LA RAZA POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER MI TEMA.:eolo::metal:
 

romfrost13

Bovino maduro
#2
LA PRIMERA ES POR QUE MI PC ESTA ALGO LENTA AL ABRIR EL EXPLORER O AL CARGAR VIDEOS EN YOUTUBE O CARGAR PAGINAS SE TARDA ALGUNOS SEGUNDOS. ANTES NO SE TARDABA CASI NADA EN CARGAR PAGINAS O VIDEOS KIERO DECIRLES KE NO TENGO MUCHO CON ESTA COMPUTADORA COMO 9 MESES
Puede ser que tengas algun virus o programa malicioso instalado y que te este bajando el ancho de banda de tu conexion a internet, o que tu proveedor tenga problemas con su servicio y este lento...

ME PODRIAN DECIR POR KE ESTA LENTA MI PC SI ANTES CORRIA BIEN ( NO SIEMPRE TENGO EL DD EXTERNNO CONECTADO SE KE TENERLO CONECTADO ALENTA EL CPU).
Puede ser virus, pasale algun otro antivirus ademas del que tienes instalado, si es que tienes instalado alguno...

LAS CARACTERISTIKAS DE MI PC ESTAN BIEN O ACEPTABLES KISIERA SABER ESO?
Aceptables, tienes los requerimientos minimos para cualquier cosa...

YO SE KE TENGO KE METERLE MAS MEMORIA Y UNA BUENA TARJETA DE VIDEO. ALGUNA OTRA COSA MAS KE LE PUEDA METER Y KE USTEDES CREAN KE MEJORE EL RENDIMIENTO DEL CPU?
Otro sistema operativo, windows xp o windows 7

ESA SERIA LA SEGUNDA DUDA CUAL ME RECOMIENDAN PARA KE JALE BIEN UNA KE DIGAN ME VA A FUNCIONAR DE MARAVILLA EN AL MENOS 2 AÑOS.
alguna con el chip x400 de nividia o con el chip ati hd5000

como esta nvidia:
o esta ati:
Como nota, no escribas todo el mensaje en mayusculas...
 
#3
La velocidad a la que carga una pag o un video es responsabilidad de la velocidad del Internet y un poco de la máquina, es posible que haya un virus dando lata por ahí, o que la conexión a internet tenga algún tipo de fallo, o hay otra que la pag donde ves los videos le estén dando mantenimiento, no seas desesperado y espera a ve rsi por si sólo se compone.

Lo que preguntas de que si necesitas actualizar tu computadora es sencillo, las caracteristicas de una computadora se escojen dependiendo para que la vas a utilizar.

Y si quieres jugar juegos :eolo: nuevos, definitivamente necesitas una tarjeta de video mejor, un poco más de RAM, lo demás no está tan mal.

SAlu2.
 

ayco

Baneado :(
#4
Puede ser que tengas algun virus o programa malicioso instalado y que te este bajando el ancho de banda de tu conexion a internet, o que tu proveedor tenga problemas con su servicio y este lento...


Puede ser virus, pasale algun otro antivirus ademas del que tienes instalado, si es que tienes instalado alguno...


Aceptables, tienes los requerimientos minimos para cualquier cosa...


Otro sistema operativo, windows xp o windows 7


alguna con el chip x400 de nividia o con el chip ati hd5000

como esta nvidia:

o esta ati:


Como nota, no escribas todo el mensaje en mayusculas...
exactamente, ademas te recomendaria que le metieras como minimo un gb mas de ram!
ademas de meterle por lo menos una tarjeta de video nvidia de cuando menos 512 mb
saludos y suerte champp
si te quieres evitar los virus instala kaspersky internet security
amm y te recomiendo que instales un programa llamado ccleaner y que lo ejecutes una vez a la semana
 

regio_traficante

Bovino adolescente
#6
otra cosa coo dato extra tengo 2 mb de velocidad de internet el provedor es cablevision pero siento ke esta dando mucha lata el modem ke tengo.

otra cosa en mercado libre me ofrecen esta tarjeta de video es ati

TV-6315419-52 TARJETA DE VIDEO POWER COLOR AX5450 1GBK3-SH HD5450 1GB DDR3 USD 88.8212
me dice el vato ke esta es buena y barata me saldria como en 1 100 pesos y me ofrece esta memoria de 2 gb

las dos valen igual $716 pesos MEMORIA DDR II ADATA 2 GB 667Mhz UDIMM SINGLE TRAY .

como ven es precio justo o esta mal para lo ke me ofrece o con eso me puedo comprar algo mejor ke opinan ustedes ke saben raza miren yo la neta pagaria alo mucho unos 1 800 pesos por una tarjeta de video y pues la memoria ram meterle por lo pronto 2 gb ya ke el tope de esta makina son 4 gb.


les pido nuevamente de su ayuda y conocimiento raza bakuna y otra cosa en cuanto a antivirus tengo el avast 5.0 y tengo el comodo cleaner peor la neta no le veo mejoria a esto ademas de ke tengo el tuneup utilities pero en modo turbo funciona aceptable por asi decirlo
 

webmenchu

Bovino adolescente
#8
sii igual necesitas saber que bus corre tu maquina, y si necesita parelelas para correr mejor, puedes amm limpiar un poco tu disco para ver que porgramas son relaes y otros spams, checar si tu mother tiene pci libre para una aceleradora, tambien si tu internet esta conectado ethernet o wifi depende tambien la estabilidad y velocidad de bajada, y definitiamente cambia de so, vista es letal para cualquier maquina, y optimiza tu windows no pongas tantas transparencias o cargues de cosas el escritorio eso hace lento un arranque, aparte de video y de ram creo que tu maquina aguaanta algunos juegos.
P.D. planea comprar a mediano plaso otra para que puedas seguir corriendo juegos..suerte espero te haya servido
 

BenRam

Bovino maduro
#9
lo primero que tienes ke hacer es instalar otro sitema operativo (windows XP, Windows 7) y la tarjeta de video depende de tu presupuesto
 
#10
pues te recomiendo, instalar windows 7, ya que consume menos recursos que vista, despues si quieres agrega una tarjeta de video que puede ser una GT220, con esa no tienes broncas, yo juego el gta4 sin que se alente, mi maquina tiene c2d e6600 a 3.00 ghz, con 3 gb de ram y funciona muy bien, prueba tambien cambiando tu disco duro.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#11
para mi que es el s/o viruliento, ya sabes que es muy facill infectarse con el msn, si tienes manera cambiate a 7, y para la tarjeta de video, primero, ve que juegos quieres usar e investiga al 100 y te puedes asesorar con Nvidia o con ATI, --- la memoria de la tarjeta no afecta en mucho a la ram de tu sistema, solo hace que los graficos mejoren un buen--- por correo-e, que son mejor que para que no gastes demasiado, porque hay tarjetas para gamers, diseñadores y arquitectos, las tarjetas para gamers son las mas baras.
 

regio_traficante

Bovino adolescente
#12
ok gracias raza y checare la tarjeta madre ke trae el cpu para ver ke onda ke se le puede hacer de antemoano muchas gracias y aki andarmeos al tanto slaudosssssssss a toda la raza bakuna.
 

regio_traficante

Bovino adolescente
#13
gracias rraza por sus respuestas miren esto es lo ke trae mi cpu:


Número de productoRZ445AA

Fecha de presentación16.04.07

Países/regiones en los que está a la venta:
  • Argentina
  • Bolivia
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • República Dominicana
  • Ecuador
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Perú
  • El Salvador
  • Venezuela



Hardware
NOTA: Este equipo puede venir con otros productos, como un monitor o impresora. Este documento se aplica sólo a este equipo y no a otros productos. Si quiere encontrar informaciones acerca de otros productos HP o Compaq, haga clic aquí y busque el modelo del producto HP o Compaq que ha venido con su equipo.


Procesador base Intel Core 2 Duo E4300 (C) DC de 1,8 GHz

  • Bus frontal a 800 MHz
  • Socket 775


ChipsetIntel 945G

Placa base
  • Fabricante: Asus
  • Nombre de la placa base: P5LP-LE
  • Nombre de la placa base HP/Compaq: Leonite-GL8E


MemoriaComponenteAtributosMemoria instalada1 GB Máximo permitido4 GB* (4 x 1 GB)

*La memoria real disponible puede ser inferiorVelocidad admitidaPC2 - 4.200 MB/sTipoDDR2-SDRAM de 240 conectores

Disco duro
  • 400 GB SATA 3G (3,0 Gb/s)
  • 7200 rpm


Unidad LightScribe DVD(+/-)R/RW RAM (+/-)R DL 16X
  • Deben emplearse discos de doble capa para poder beneficiarse de la tecnología DL
  • Deben emplearse discos LightScribe y software compatible para poder beneficiarse de la tecnología LightScribe

FunciónVelocidad máximaDVD-RAMHasta 5xDVD-R DL de una sola grabaciónHasta 4xDVD+R DL de una sola grabaciónHasta 8xDVD+R de una sola grabaciónHasta 16xDVD+RW regrabableHasta 8xDVD-R de una sola grabaciónHasta 16xDVD-RW regrabableHasta 6xLectura de DVD-ROMHasta 16xCD-R de una sola grabaciónHasta 40xCD-RW regrabableHasta 32xLectura de CD-ROMHasta 40x

MódemMódem de datos/fax 56K bps

Gráficos de videoGráficos integrados

TelevisiónTarjeta de sintonizador de TV con sintonizador FM

Sonido/audioAudio de alta definición integrado

  • Chipset Realtek ALC 888
  • Soporta hasta 8 canales de audio
  • Compatible con Dolby Pro Logic II


Red (LAN)Interfaz de red 10/100 Base-T integrada

Lector de tarjetas de memoria
  • Admite las siguientes tarjetas:
    • Compact Flash I
    • Compact Flash II
    • IBM Microdrive
    • Secure Digital (SD)
    • Mini-SD
    • MultiMediaCard (MMC)
    • MultiMediaCard de tamaño reducido (RS-MMC)
    • MultiMediaCard Plus (MMC plus)
    • MultiMediaCard Mobile (MMC móvil)
    • Memory Stick
    • Memory Stick Pro
    • Memory Stick Duo
    • Memory Stick Pro Duo
    • SmartMedia
    • Tarjeta xD Picture (xD = extreme digital)


Puertos de E/S externosPuertos de E/S en el panel frontal

Tipo de puertoCantidad15 en 1 (4 ranuras)113941USB2Auriculares1Micrófono1Entrada de línea1
Puertos de E/S en el panel posterior

Tipo de puertoCantidadPS2 (teclado, mouse)2 (uno cada uno)VGA1USB413941LAN1Salida SPDIF (coaxial)1Entrada SPDIF1Audio (salida de altavoz lateral, salida de altavoz posterior, salida de altavoz central, entrada de línea, salida de línea y micrófono)1 de cada uno

Ranuras de expansiónTipo de ranuraCantidadPCI3 (1 disponible)PCI Express x161 (1 disponible)

Bahías de unidadTipo de bahíaCantidad5.25"2 (1 disponible)3.5"2 (1 disponible)Pocket Media Drive1 (1 disponible)

Tecnologías
  • Viiv
 

regio_traficante

Bovino adolescente
#14
un kamarada ke sabe mas de computacion me dice ke mejor le meta plaka amd al iwal ke un procesador amd ustedes ke dicen ? o solo le meto tarjeta de video y 2 gb ram

cabe recalcar ke yo solo kiero ke este rapida mi pc y corra juegos para pc de los mas nuevos call of dutty - halo - y mas de guerra y carros. solo eso

como ven raza bakuna ke me recomiendan meterle solo tarjeta de video y memoria o cambiarle plaka procesador y memoria.

cmo dato en agregarle la tarjeta de video ($1.100 pesos) y memoria 2 gb ($800 pesos) me gastaria como $1900.00 pesos ke me recomiendan ustedes raza para lo ke kiero ke seria mejor o seria mejor gastar un pokito mas y ponerle algo ke valaga la pena.

me han dicho ke amd es mucho mejor ke intel ke tan cierto hay en eos ya van como 5 personas ke me coomentan eso apoko es tan malo intel o por ke prefieren amd.

bueno raza bakuna espero no marearlos con tantas dudas pero se ke me echaran la mano

pd ya le instale el windows 7 y lo tengo en modo turbo con el tuneutilities y hasta ahorita jala bien pero me interesa ke arranken los juegos. saludos y ke esten bien raza.
 
#15
1.- Tengo entendido que tienes 1 GB RAM DDR2
AHORA VIENE LOS REQUERIMIENTOS PARA VISTA


Windows Vista Capable PC
  • Un procesador como mínimo a 800 MHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9
Windows Vista Premium Ready PC
  • Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
  • Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
  • Lector de DVD
  • Tarjeta de sonido
  • Acceso a Internet
2.- Te recomiendo subirlo a 2 GB RAM DDR2

Los requerimientos es lo justo que necesito VISTA, ahora los demas programas tambien ocupan memoria y se va llenando , a consecuencia se hace lenta.

3. - Lo de la limpieza te recomiendo el CCleaner programa de limpieza (archivos temporales, accesos directos y arregla los registros)

4.- Lo de vacunarla lo puedes hacer pero yo te recomiendo primero la memoria.

Espero que ayude (Toma en cuenta si tienes todavia garantia)
 

regio_traficante

Bovino adolescente
#16
muchas gracias bakuno y optare primero por meterle una memoria de 1 gb y dentro de 30 dias otra tarjeta de 1gb para tener 3 gb y despues comprarle la tajtea de video gracias nuecamente ala raza ke se molesto en responder mis dudad de antemano muchas gracias.
 
Arriba