ayuda con mi corazon loko

donmisterio

Bovino maduro
#1
Les cuento lo que meacompleja
tengo mi familia, señora y un hijo de 2 años ( es que esta en mi avatar), nos llevamos bien en todos los aspectos, pero desde hace un tirmpo que hablo con una amiga del cole, y de verdad que no era mi intencion, pero le dije hace pocos dias que me gustaba mucho y que ya no la miraba como amiga sino como mujer. Ella quedo muy sacada de onda y no me hablo mas durante ese dia, lo que ocurre es me dijo que tenia que verme para decirme algo importante. A todo esto ella estuvo enamorada de mi hace como 4 años atras, hace mas de 2 años que no la veo de en persona y solo hablabos por el msn.
¿que puedo hacer? ¿me olvido de mi amiga por mi hijo y mi mujer? o le sigo con esto hasta cuando dure la fantasia.
Ayuda Amigos Bakunos

se despide de antemano
DONMISTERIO
JC
 

gusnao

Bovino de la familia
#2
oye la verdad no te metas en lios, tienes tu esposa e hijo que debe ser lo mas sagrado en tu vida, ahora no andes de conkistador, porque no vale la pena, es un gusto y nada mas, no te fies porque a ella le gustabas hace tiempo, mejor quedate trankilo y deja tu vanidad de hombre de lado mejor dedicale tiempo y amor a tu familia, o al menos por tu bebe que es kien mas merece atencion ahora y todo el amor que puedas darle, en verdad deja eso de la chica no te traera nada bueno
 

yisus

Bovino adicto
#4
Eres un Tonto (lastima que no se pueden usar palabras mas fuertes), sin el mas minimo respeto.

Me das risa, como puede haber gente que haga lo que tu y todavia tiene el descaro de decir que "No era tu intencion", y pide consejo de que debe hacer.

Abre los ojos idio#a, tu ya no quieres ni a tu hijo ni a tu mujer, no vengas a preguntar si dejas a tu amiga por ellos, si no, ni siquiera se te hubiera ocurrido preguntar.

Yo te recomiendo que vayas con la amiga, por que vas a desaprovechar la oportunidad ya que tu matrimonio tarde o temprano va a terminar, no creo que aguantes tanto.

Anda y ve orgulloso de tus actos, por que de seguro que lo estas no te hagas el modesto.


saludos

PD. No ando de malas, solo enfadado
 

Kal_3

Bovino maduro
#5
Eres un Tonto (lastima que no se pueden usar palabras mas fuertes), sin el mas minimo respeto.

Me das risa, como puede haber gente que haga lo que tu y todavia tiene el descaro de decir que "No era tu intencion", y pide consejo de que debe hacer.

Abre los ojos idio#a, tu ya no quieres ni a tu hijo ni a tu mujer, no vengas a preguntar si dejas a tu amiga por ellos, si no, ni siquiera se te hubiera ocurrido preguntar.

Yo te recomiendo que vayas con la amiga, por que vas a desaprovechar la oportunidad ya que tu matrimonio tarde o temprano va a terminar, no creo que aguantes tanto.

Anda y ve orgulloso de tus actos, por que de seguro que lo estas no te hagas el modesto.


saludos

PD. No ando de malas, solo enfadado
Yo soy de los que dice: "No somos nadie para juzgar a los demas" A menos que seas perfecto, mil disculpas.
En cuando a donmisterio, bro , analiza bien las cosas yo no se si amas a tu hijo (creo que a tu esposa no la amas tanto) seria bueno que analizaras "¿En verdad vale la pena? Esa chava del cole es nadamas un "gusto" fisico o sientes algo por ella?

Yo no soy quien para decirte que hacer asi de ley como "Olvidala a esa chava y dedicate a tu familia " solo ten en cuenta que una "alegria" es diferente a "felicidad"
una alegria es poco duradera, simplemente un buen momento , y la felicidad es algo que a la larga te sentiras orgulloso de como viviste tu vida y de las desciciones que tomaste. No importa lo que elijas, solo trata de ver a futuro y posibilidades y consecuencias.
Suerte!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
Yo soy de los que dice: "No somos nadie para juzgar a los demas" A menos que seas perfecto, mil disculpas.
Entonces ¿quién si lo sería? . Porque si hay algo cierto es que nadie está excento de errores pero se le puede hechar una mano (digo, si preguntó es por algo:eolo:).

Y pues para el autor del post. Solamente usted sabe qué y cómo es la relación con su familia, a quién darle prioridad y más importancia. Solo le recuerdo que debe seguir con sus responsabilidades; en el peor de los casos lo dejarán su mujer e hijo y está obligado a mantenerle :xp:

En lo personal el comentario citado lo veo como un pretexto para soslayar su potencial infidelidad. Yo tampoco lo juzgo ni le diré qué hacer, pero opino que no estaba preparado para tener familia gulp!
 
#7
la verdad...o eres fiel a tu esposa y a tu hijo.. opierdes ambos alrato estaras escriviendo
- se acuerdan que tenia una esposa y un hijo"que era mi avatar" y me encontre con una vienja amiga y deje a mi esposa y tube una hija ... pues fijence que el otro dia que estaba comiendo unos tacos me encontre a una niñpa que iva en primaria conmigo y me gustaba mucho ahora estoy en una encrucijada que ago o espero aa que termine la majia---

madura hombre acepta lo que tienes y aprende a valorarlo...

la vida no es un juego
 

rocko007

Bovino maduro
#8
No manches carnal, solo te dire esto haz a los demas lo que quieras k te hagan.
Si tienes esposa y niño no los amas??
Pon todo en una balanza y tu solito sabras que hacer..... y para esto no se pide consejo.
quizas quieres k te digamos k le des pa lante pero shaless... ya me enoje.
ai te vez
 

70x1k0

Bovino maduro
#9
mi umilde opinion

yo opino k "tirale un palito" un vaso de awa y un palo no se le niega a nadie jaja
eso si ten musho kuidado kon tu mujer y lo de tu hijo el lo komprenderia si pudiera "tirar palito" poko no:jijiji: mi umilde opinion.
 

kuttter

Baneado :(
#11
Vas a perder todo por nada wey !!!, con tu "amiga" solo tendras sexo!, atascado y delicioso sexo, jajajaja pero nada mas !!... tu familia es lo que realmente importa no la riegues, - sape por wey!!-

Suerte!
 

pixiedust

Bovino maduro
#12
oye la verdad no te metas en lios, tienes tu esposa e hijo que debe ser lo mas sagrado en tu vida, ahora no andes de conkistador, porque no vale la pena, es un gusto y nada mas, no te fies porque a ella le gustabas hace tiempo, mejor quedate trankilo y deja tu vanidad de hombre de lado mejor dedicale tiempo y amor a tu familia, o al menos por tu bebe que es kien mas merece atencion ahora y todo el amor que puedas darle, en verdad deja eso de la chica no te traera nada bueno
asi es totalmente de acuerdo.. mejor ve por el bienestar de tu familia!
que a la larga tu familia te dara mas alegrias de lo que te puede dar una aventura.. y un romance pasajero.
 

gaspartame

Bovino maduro
#13
Pues mira compa, yo veo tres posibles situaciones, de las cuales solo una es la correcta (que no traiciones a tu familia) pero bueno, te muestro las otras dos:
1.- Que nomas tengas sexo con tu amiga y que nunca seas descubierto (yo en mi caso no podria vivir con un secreto asi, mi conciencia no me dejaria en paz aunque lo hubiera disfrutado mucho)

2.- Que tu esposa se entere o se te bote la canica y termines con tu esposa, para lo cual te mando este link, en este caso tu serias el victimario o el "abandonante" como dicen ahi.

A la mama de mi hija se le "boto la canica" y me cuerneó y me dejó y a los tres meses regresó a rogarme, pero pues.... era ya muy tarde y el daño estaba hecho, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir y afectar a tu hijo.
Suerte!
http://www.amorydesamor.org/blog/del-abandono-y-la-culpa.php
 
Arriba