Ayuda Con Mi Conexion De Internet Urgente...!

#1
Amigos necesito su ayuda el problema es cuando me conecto a internet por medio del Wi-Fi de mi lap se conecta normal y todo el asunto e incluso en el icono que muestra la intensidad de señal y el estado aparece como conectado y la intensidad de la señal buena, pero en el momento en que abro el buscador me aparece en la pagina que el servidor no fue en contrado y al darle cargar me dice que hay problemas de conexion y no entiendo por que, pero bueno despues me conecto desde una USB-Wireless que me prestaron y me conecto a la misma red y de ahi si me deja conectarme y entonces busque en el estado de la tarjeta de red y me dice que la tarjeta de red inalambrica funciona correctamente, entonces ya no entiendo que fue lo que le paso por que por medio de la USB si me puedo conectar y por el Wi-Fi no...? si alguien sabe que le pasa a mi maquina y sabe como lo puedo reparar se lo agradeceria mucho, ya que por la USB es muy molesto tenerme que conectar por que se desconecta acada rato por eso no me gusta y la verdad si me urge poder arreglar este problema..!
 

indiiztar

Bovino maduro
#2
en la mañana me paso algo similar y solo le di a configuracion TCP/IP y le di asignar ip manualmente y luego de nuevo asignar automaticamente y funciono! te dejo el dato
 
Arriba