ayuda con mi conexion a internet

kikecp

Bovino maduro
#1


hola bakunos tengo un problema con mi conexion de internet me conecta pero me sale que la conexion es limitada o nula es un modem hg520c de telmex me conecto de modo inalambrico ojala me pueden ayudar se los agradecer s.o xp sp3
 

signusxk

Bovino maduro
#2
saludos amigo, primero podrias conectar otra compu o tu cel o lo que sea que tenga cnexion a internet para descartar que sea falla del modem , tambien elimina los drivers de tu wifi y despues realiza una limpieza con ccleaner y reinstala los drivers , si aun asi tu conexion sigue como limitada o nula conecta tu compu por medio de un cable y si con esto tu conexion se "corrige" posiblemente tu wifi tendra algun tipo de daño fisico , otra cosa que podrias realizar es resetear el modem precionando el boton de reset por unos 20 seg, comenta tus resultados amigo y suerte.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#3
mira si la pc la utlilizas nada mas ahi en tu casa no vatalle ponle una direccion ip y listo tendras un a conexión estable
 
#4
Generalmente cuando te aparece eso debes de borrar tu cuenta de conexion y crearla desde cero, o sea que te detecte tu modem y tener que ingresarle la contraseña de nuevo, igual la clave del modem, ese error aparece cuando al momento de ingresar la clave del modem algun digito lo pusiste mal y por eso no ingresa, debes entrar a la pagina ingresando la direccion IP 192.168.0.1 para configurarlo, el otro motivo es que a veces la misma señal del internet se debilita y tienes que esperar que la solucionen los tecnicos de telmex, son varias cosas pero intenta lo que te dije.
 

kikecp

Bovino maduro
#5
gracia kompas hice lo ke me dijieron pero al final resulto ke el modem esta tronado hable a telmex y me lo van a cambiar saludos y gracias
 
Arriba