Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi conexion a internet

kikecp

Bovino adicto
Desde
27 Jul 2007
sshot-2-179203.html

hola bakunos tengo un problema con mi conexion de internet me conecta pero me sale que la conexion es limitada o nula es un modem hg520c de telmex me conecto de modo inalambrico ojala me pueden ayudar se los agradecer s.o xp sp3

saludos amigo, primero podrias conectar otra compu o tu cel o lo que sea que tenga cnexion a internet para descartar que sea falla del modem , tambien elimina los drivers de tu wifi y despues realiza una limpieza con ccleaner y reinstala los drivers , si aun asi tu conexion sigue como limitada o nula conecta tu compu por medio de un cable y si con esto tu conexion se "corrige" posiblemente tu wifi tendra algun tipo de daño fisico , otra cosa que podrias realizar es resetear el modem precionando el boton de reset por unos 20 seg, comenta tus resultados amigo y suerte.

mira si la pc la utlilizas nada mas ahi en tu casa no vatalle ponle una direccion ip y listo tendras un a conexión estable

Generalmente cuando te aparece eso debes de borrar tu cuenta de conexion y crearla desde cero, o sea que te detecte tu modem y tener que ingresarle la contraseña de nuevo, igual la clave del modem, ese error aparece cuando al momento de ingresar la clave del modem algun digito lo pusiste mal y por eso no ingresa, debes entrar a la pagina ingresando la direccion IP 192.168.0.1 para configurarlo, el otro motivo es que a veces la misma señal del internet se debilita y tienes que esperar que la solucionen los tecnicos de telmex, son varias cosas pero intenta lo que te dije.

gracia kompas hice lo ke me dijieron pero al final resulto ke el modem esta tronado hable a telmex y me lo van a cambiar saludos y gracias

Volver