Ayuda con mi con mi lap no carga la batería me dice conectado y sin cargarse

maxiton

Bovino maduro
#1
Hola bakunos ustedes son los únicos que resuelven algunos problemas que eh tenido:)


mi problemas es que mi laptop ya no carga la beteria, la conecto al cargador y me dice
"conectado y sin cargarse" no puedo prenderla si no esta conectada a la corriente :mariamagdalena:


mi laptop es una dell inspiron 1525

[/IMG]




he buscado por internet y me tope con una solución masomenos asi





DEBES INTRODUCIR UN ROLLITO DE HILO DE COBRE EN EL LUGAR PINTADO DE GRIS, PARA QUE HAGA CONEXION CON LA AGUJA ROJA. ASÍ DE SIMPLE. ES MAS, EN MI CARGADOR SE SALIÓ EL ROLLO Y QUEDÓ HABILITADA LA BATERIA NUEVAMENTE, YA QUE DEBE HABER RESETEADO INTERNAMENTE EL CARGADOR.



pero no me funciono, también tengo la opción de comprar otro cargador pero antes preferí preguntar aver si tenían otra opinión, la bateria no tiene ni 4 meces que la compre por eso descarto la bateria


bueno espero que me puedan ayudar si no pues tendre que comprarme otro cargador, gracias de antemano:)
 

anheru3

Bovino adicto
#3
hace cuanto tiempo tienes esa lap?

yo tengo una igual, esa lap salio hace como 5 años, asi que, hace cuanto que le cambiaste la bateria? porque a estas alturas no le pidas que trabaje como si fuera nueva, si no has cambiado la bateria pues ya es tiempo de comprarle una nueva.

ahora no es problema del eliminador, ya que si lo fuera tu lap no encenderia, esa conexion de enmedio es para que la computadora detecte cuando tiene el cargador conectado, si ese pin se troza, tu lap no encenderá aunque tenga voltaje, y obvio tampoco la bateria carga, asi que tu problema no por ese lado.

cuando la bateria ya esta deplano muerta, te dice ese mensaje. asi que en si para mi tu problema es la bateria. a menos que sea nueva la pila pero como no dasmas informacion, pues solo estoy adivinando.

saludos
 
#4
yo tube ese mismo problema, y es la bateria, cambiala. ya que si no quieres puedes conectar el cargador despues desmontas la pila, esperas 5 segundos y la colocas de nuevo, asi comensara a vargar, pero eso puede causarle mas problemas a la compu.
 

maxiton

Bovino maduro
#5
hace cuanto tiempo tienes esa lap?

yo tengo una igual, esa lap salio hace como 5 años, asi que, hace cuanto que le cambiaste la bateria? porque a estas alturas no le pidas que trabaje como si fuera nueva, si no has cambiado la bateria pues ya es tiempo de comprarle una nueva.

ahora no es problema del eliminador, ya que si lo fuera tu lap no encenderia, esa conexion de enmedio es para que la computadora detecte cuando tiene el cargador conectado, si ese pin se troza, tu lap no encenderá aunque tenga voltaje, y obvio tampoco la bateria carga, asi que tu problema no por ese lado.

cuando la bateria ya esta deplano muerta, te dice ese mensaje. asi que en si para mi tu problema es la bateria. a menos que sea nueva la pila pero como no dasmas informacion, pues solo estoy adivinando.

saludos

si de hecho tiene como 4 meces que le compre otra pila, aunque bueno supongo que tienes razon, tendre que comprar otra
 

maxiton

Bovino maduro
#6
yo tube ese mismo problema, y es la bateria, cambiala. ya que si no quieres puedes conectar el cargador despues desmontas la pila, esperas 5 segundos y la colocas de nuevo, asi comensara a vargar, pero eso puede causarle mas problemas a la compu.
si supongo que comprare otra nimodos
 
#7
es la pila definitivamente, cuando adquieras la pila nueva, cuando la trabajes desconectas la maquina cuando la bateria este cargada y la conectas cuando te la pida, con esto haras que la maquina haga su proceso de carga y descarga por que normalmente tenemos la mala costumbre de trabajar con las laps siempre conectadas y no dejamos que haga su proceso de carga y descarga y luego tenemos este tipo de problemas.

salu2
 
#10
Bye bye! Pila :( mi pila murio como a los 6 meses por un choque de luz y siempre la tenia conectada a la corriente de luz hasta que llego pasta para comprar otra pila :chin!:
 
Arriba