ayuda con mi computadora

shega

Bovino maduro
#1
gracias karnales bakunos :metal:
por sus comentarios
gracias a

joca 2
marcoguinbajo93
frank007
- Ĵ ¢ Δ я Ł Φ §
micky130792
y a gtorres me salvaste la vida bro:vientos:
gracias a todos ustedes por guiarme y salvar mi compu
y en haberlos molestadodo con este problemilla
de todos modos sigo sus consejos :vientos:
mi compu ya funka al 100%
ah si alguen sabe como cerrar este post haganlo por ke yo no se :chavo:
pt: viva la famiba-k
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
La tarjeta madre tiene una pila, retirala por unos tres o cinco minutos vuelve a colocarla, enciende la compu y trata de entrar al bios a configurar tus unidades...
 

frank007

Bovino adicto
#4
por aqui hay unos discos para quitar contraseña del bios, pruebate unos
ya una vez que puedas entrar lo primero que debes hacer es un respaldo de datos y al terminar darle una buena formateada.
Todo se puede arreglar.
Como quitaste tu lector trata de colocarlo como estaba.
 

shega

Bovino maduro
#5
por aqui hay unos discos para quitar contraseña del bios, pruebate unos
ya una vez que puedas entrar lo primero que debes hacer es un respaldo de datos y al terminar darle una buena formateada.
Todo se puede arreglar.
Como quitaste tu lector trata de colocarlo como estaba.
si pero lo que pasa es ke no puedo entrar al S O y nada mas sale lo anterior que puse
pero gracias por tu comentario de todos modos voy a intentarlo
 

micky130792

Bovino adicto
#6
mira he atendido 2 casos asi lo que te puedo decir es que saques las unidades cd y Disco duro limpies vien sus entradas IDE volverlas conectar lo mas fuerte que puedas y limpiar tambien la tarjeta madre su entrada IDE lo que va a suceder es que en algun momento tubo un movimiento brusco el equipo y fue movido el cable de id y pues se ensucio por la parte que quedo descubierta y pue la limpiesa es muy necesaria por alli ya que una computadora deve de estar libre de polvo es decir es como humo de tabaco para nosotrso ssale hay hecatelo.


Bye
 

gtorres

Bovino maduro
#7
Bueno lo de que se te apago, puede ser por problemas de temperatura, pero primero hay que hacer que prenda.
lo primero es remover la clave de la bios, para eso, puedes obtener, o sabes el manufacturero de tu tarjeta madre? esta la puedes obtener cuando prendes la pc, la primera pantalla negra, aparece un logo, que es del manufacturero de la tarjeta, o puedes abrir la PC y ver si trae el nombre, esto es porque axisten claves generales, que les llaman Backdoor password, con las cuales puedes entrar, sin importar que clave tenga la bios, pero hay que saber el manufacturero. ojo no simpre funcionan, pero podemos intentar.
Estos son algunos passwords o claves generales, de acuerdo al manufacturero:
VOBIS & IBMmerlinDellDellBiostarBiostarCompaqCompaqEnoxxo11nEEpoxcentralFreetechPosterieIWilliwillJetwayspoomlPackard Bellbell9QDIQDISiemensSKY_FOXSOYOSY_MBTMCBIGOToshibaToshiba


Aqui hay mas:
Prueba estas claves : A.M.I., AAAMMMIII, AMI?SW , AMI_SW, BIOS, CONDO, HEWITT RAND, LKWPETER, MI, and PASSWORD.
Manufacturero Award

prueba estas: 01322222, 589589, 589721, 595595, 598598 , ALFAROME, ALLY, ALLy, aLLY, aLLy, aPAf, award, AWARD PW, AWARD SW, AWARD?SW, AWARD_PW, AWARD_SW, AWKWARD, awkward, BIOSTAR, CONCAT, CONDO, Condo, condo, d8on, djonet, HLT, J256, J262, j262, j322, j332, J64, KDD, LKWPETER, Lkwpeter, PINT, pint, SER, SKY_FOX, SYXZ, syxz, TTPTHA, ZAAAADA, ZAAADA, ZBAAACA, and ZJAAADC.
Manufacturero Phoenix

prueba: BIOS, CMOS, phoenix, and PHOENIX.

La otra es como te dijo Joca 2, remover la bateria y esperar unos 5 minutos, depues hay que colocar de nuevo, lo que sucede es que si haces esto tambien se van a borrar las configuraciones actuales de la Bios. O en el peor de los casos es que la bateria venga soldada.

Suerte...
 
#8
eso me sucedió a mi también ... u_u

- métete al BIOS mi hermano...
- en el apartado donde vienen los Dispositivos o Devices, como lo son Discos Duros, CD-ROM, Diskette, USB, Network, etc.. debe de ser el apartado de "Standart CMOS Setup"
- para cada dispositivo pon los valores en "Automático"
- guarda los cambios y reinicia ...

con esto me trabajó y trabaja normalmente sin ningún problema ñ_ñ
espero te funcione... suerte !!!
 

gtorres

Bovino maduro
#9
eso me sucedió a mi también ... u_u

- métete al BIOS mi hermano...
- en el apartado donde vienen los Dispositivos o Devices, como lo son Discos Duros, CD-ROM, Diskette, USB, Network, etc.. debe de ser el apartado de "Standart CMOS Setup"
- para cada dispositivo pon los valores en "Automático"
- guarda los cambios y reinicia ...

con esto me trabajó y trabaja normalmente sin ningún problema ñ_ñ
espero te funcione... suerte !!!
No se puede meter a la bios, por un problema encontro otro, la bios le pide clave...
 

gtorres

Bovino maduro
#10
eso me sucedió a mi también ... u_u

- métete al BIOS mi hermano...
- en el apartado donde vienen los Dispositivos o Devices, como lo son Discos Duros, CD-ROM, Diskette, USB, Network, etc.. debe de ser el apartado de "Standart CMOS Setup"
- para cada dispositivo pon los valores en "Automático"
- guarda los cambios y reinicia ...

con esto me trabajó y trabaja normalmente sin ningún problema ñ_ñ
espero te funcione... suerte !!!

El problema es que no se puede meter a la Bios, por un problema ha encontrado otro, ya que la bios le pide clave para entrar.
 
Arriba