AYUDA CON MI COMPUTADORA

SHADOW WOLF

Bovino adolescente
#1
me podrian ayudar con mi computadora es que cuando la enciendo aparecen tres lineas la ultima de ellas es analizando disco duro y ahi se queda no avanza y no me deja entrar al bios tambien se traba que puede ser necesito ayuda :mariamagdalena:


gracias por sus sugerencias pero el disco duro no es ya que tengo tres y con todos pasa lo mismo y no me deja entrar al setup
 

RS8

Bovino maduro
#2
Seguramente es el disco duro cuando tiene sectores dañados suele bloquear el equipo si se lo desconectas veras como inicia con el proceso de booteo
 
#3
Asi es compañero, RS8 tiene razon, quizas sea el disco duro, ya que el que te realize la inspeccion del disco antes de iniciar es que se trata de un daño o un intento de reparacion de errores, tambien se te bloquea el disco por que quizas tienes activado S.M.A.R.T. el cual se encuentra en la bios y es el encargado de detectar errores de disco desde bios. Te aconsejariaq retira la pila para que se resetee el bios y quizas se desactive y puedas entra al menos al bios, pero puede ser problema de disco duro probablemente. Fijate por alli el HDD Regenerator que viene con Hirens BootCD te sirve para reparar daños de sico, pero si esta muy dañado creo que es mejor uno nuevo.

Saludos
 
Arriba