ayuda!! con mi computadora!!

#1
pues primero mi computadora es este modelo:

Mini Laptop Hp Compaq Cq10-420la Led 10 N450 1gb 160gb Wifi


pues lo primero tiene 1 año 1/2 aproximadamente que la compre...
pues ase 2 meses estaba funcionando bien, solo que al a pagarla y encenderla a las 2 horas, solo decía que insertara el disco duro.
pues el dd, estaba conectado y en su lugar, no le puse atención solo que ase 1 mes la ocupaba y pues tengo la necesidad de ver si puede funcionar o ya no!!

lo que pensé es que la tarjeta madre chafio en la conexion con el disco.
así que consegui un adaptador de dd sata para hacerlo usb.
y me dice lo siguiente:
en la pantalla da este código 0xc0000034
y dice que el windows se daño, que inserte el disco y escoja idioma y le de reparar para poder seguir usándola!!
la duda es se puede repara?
puedo recuperar los draiver?
tengo que formatear el dd?
o cual es la mejor recomendación que me dan?
podrá seguir funcionando?
ustedes me pueden asesorar para repararla yo mismo??

pues muchas gracias por su tiempo!!
:) :) :) :) :)
 
#2
se daño tu sistema operativo lo que puedes hacer si tienes cosas importantes es usar un gabinete de dd externo y respaldar todo y luego pues volver a instalar tu sistema operativo
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#3
se tendria que hacer un manual de lo que pides...o varios
busca en google..y sera mas rapido y no tendras que esperar hasta que alguien conteste
saludos
 
#4
esto pasa muy seguido con los equipos que tienen instalado un winxp, si es tu caso, lo mas seguro
es que este dañado el sector de arranque del equipo por eso te pide insertar el disco y reparar, si no eres muy
diestro en estas actividades mejor llevala a servicio tecnico y ahi te van a asesorar mejor!!!
 

carlito69

Bovino adolescente
#5
Hola amigo;
sencillo, tu sistema lo que hiso fue dañar el sistema de registro, para restablecerla cuando encienda de nuevo le das un click el F6 tan pronto salga el logo del sistema y entra en el recovery de e Roxio BackOnTrack y sigue las instrucciones. esto es para recuperar el sistema operativo como vino de fabrica. IMORTANTE saber que todos tus archivos serán borrados. Si esto No funciona me avisas con un PM.
Buena suerte.
 
Arriba