ayuda con mi computadora portatil

#1
:( hola a todos mi computadora esta trabajandomuy lento como si tuviera algun virus,y pues la verdad no se que hacer no se si sera por los programas que tengo pero ya no funciona como antes consejos para que mi computadora vuelva a ser rapida como antes
 
#4
es una toshiba windows 7, ya tiene un año que la e usado y uso el norton 360 de antivirus so ps pregunte a alguien y me dijo que lo que tenia que hacer era reiniciar todos los programas like k borrara todo pero me imagino que hay otra solucion :0
 

erifel

Bovino Milenario
#5
como que hace falta mas informacion de tu compu por ejemplo que procesador, cuanto de ram, etc,etc, etc. y con eso te podemos ayudar
 
#6
RAM:3GB (2.60 usable)
Processor: AMD E-240 processor 1.50 GHz
esta es lo que tengo ahorita de informacion porque estoy un poco ocupado
 

erifel

Bovino Milenario
#7
creo que lo mas factible seria volver a instalar winbugs digo windows y despues no le instales programas basura como por ejemplo el malwarebytes, c-cleaner y programas de ese tipo, y referente al antivirus metele el avg version gratuita, esta muy chido y sobre todo no tiene publicidad ni vencimiento alguno de la licencia
 

danyel_s323

Bovino adicto
#8
Limpiala fisicamente, aunque sea pasale aire comprimido si no la quieres desarmar y/o busca unos tutoriales de como limpiarla para mayor referencia, si no le sabes mucho yo te recomendaria los programas a los que llaman basura en el comentario anterior, ccleaner para hacer una limpieaza de tu sistema y desactivar programas que inicien junto a windows(o ahorrate otra instalacion y buscar como usar "msconfig")y demas herramientas del sistema, desinstalar ese antivirus y poner malwarebytes anty-malware (en su version gratuita te ofrece buscar y eliminar virus, mas no evitar la infeccion de tu pc en la de paga te ofrece proteccion "total" aqui si evita, con funciones para prevenir o bloquear lo que "crea" que es amenaza mientras navegas en internet) o prueba el que ya te dijo erifel y escanea tu pc, eso seria lo mas facil y no tan drastico.

Pd.A mi no se me hace tan malo ese programa que menciona erifel es para facilitar las cosas en uno y a mi me sirvio en su momento y el anti-malware lo tengo instalado en su forma de paga pero deshabilitado solo para revisar cada que me acuerdo si hay alguna amenaza.
 

luigi mix

Bovino adicto
#9
empezemos por el antivirus es un programa pesado que genera procesos y hace q se alente.. y lo siguiente puedes pasarle el ccleaner. limpia toda la compu de toda la basura.. y después puedes limpiar los registros esto viene en el mismo programa (es muy sencillo de usar). después puedes quitar los programas de inicio. esto lo puedes hacer usando el msconfig. das inicio (en XP) es ejecutar y pones msconfig y en w7 inicio en buscar programas pones msconfig. despues te aparece una pantalla buscas la opción inicio de windows le pones deshabilitar todo y reinicias la pc con esto la maquina cargara mas rapido vas a sentir la diferencia... suert y saludos
 
#10
estos problemas, no los tenia windows 3.1, yo sacaria toda la porqueria nueva, el antivirus ews muy pesado, y tambien, sacaria todo lo que aparece en el inicio del ordenador. al arrancar
 
Arriba