Ayuda con mi computadora ((EXPERTOS))

makako123

Bovino maduro
#1
Ayuda con mi computadora ((EXPERTOS))((SOLUCIONADO)) "Tal vez te sirva la informacio"

Bueno...
----------------------------------------------------------------
Tal vez te sirva la informacion y conclusiones que hay en este foro ^^ espero que te sirvan para ti y para lo que agas..
P:eek: perdona mi escritura...
y si tienen dudas o algo me mandan un MP
---otra cosa cual de estos microprocesadores me recomiendan---
lo quiero para jugar juegos como starcraft2 o no rinden¿? y tomen en cuenta lo que ya tnego
Intel® Core™2 Quad Processor
Intel® Core™2 Duo Processor
Intel® Pentium® Dual-Core Processor
Intel® Pentium® D Processor
Intel® Celeron® Dual-Core Processor
Intel® Celeron® D Processor
Intel® Celeron® Processor 400 Sequence
----------------------------------------------------------------
tengo una computadora con...
----------------------------------------------------------------
*intel Pentium 4 socket 7.7.5 bus 533 3.06GHz


*la tarjeta madre es nueva se la compre hace días...
es esta:

aki esta una pagina para que vean detalles.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28664483-tarjeta-madre-biostar-g31m-_JM

*tarjeta DDR2 bus 800

*tarjeta gráfica ati radeon 4350 es de 1 GB power color
Power Color HD4350 1GB 64bit DDR2 W/HDMI Graphic Card
+

y aki datos de la tarjeta grafica!!
http://www.powercolor.com/la/products_features.asp?id=116#Specification

*la fuente de poder es versión de 20 pines

----------------------------------------------------------------
he leído que si tengo una fuente de alimentación de 20
esta bien si es que no tengo tarjeta gráfica...
ya la probé jala bien y todo pero cuando juego starcraft 2 o WOW"en wow medio como trabadillo no tanto"
se ve lentona y ya cheke en una pagina de "cuales juegos puedes jugar" y estoy por arriba de lo minimo pero se ve lenton el juego de starcraft 2
y lo probe en windows XP y en Win7 y se ve igual!
[Nota: en windows 7 me dio una calificación de 2.6 en el procesador y en lo demas por arriba de 5]
mi duda es si afecta mucho que no tenga esos 4 pines demás¿?

o sera por que tengo el microprocesador P4...


ESPERO QUE RESPONDAN MI DUDA HERMAN@S B-KUN@S:chavo: ^.^


P:eek: Estoy tratando de que me presten una fuente de poder de 24 pines para ver si eso es...

pero también quiero saber su respuesta!!
----------------------------------------------------------------

Amigos ya he leído sus mensajes y sus sugerencias y muchas gracias...
si tienen razon ya cheke todo y todo por que no aguantaba las ganas y tenia el animo de que se viera mejor...

llegue a la conclusión de que es el microprocesador la tarjeta ati radeon hd 4350 funciona bien
lo unico que esta y no combina para lo que yo quiero es el micro tengo que comprar otro!! :S aunque ya me gaste mucha pasta a invertir al cabo algún dia tendré que actualizar...

saque mis conclusiones...

*ya compre una fuente de poder de 600W salio baratilla modelo pixxo...
y funsiono casi igual creo que mejoro un 18% mas o menos...
*cheke que se estaba consumiendo mas de la computadora cuando jugaba el juego de starcraft2...
y era el microprocesador que siempre subia a 100% de consumo y la tarjeta grafica consumia como el 40%,50%,58% casi no subía mucho...
*la ram funcionaba bien!!... sin quejas

y en windows 7 me fije cuanto me daba, por que cambie la fuente de poder...
Microprocesador: 2.6/2.7
Memoria RAM: 3.2
Gráficos: 4.2
Gráficos de juego: 5.6
Disco duro principal: 5.6
Calificación total: 2.6/2.7 *Es por lo mas bajo que sacas de todo

Lamentablemente es el microprocesador :llorar:
ni modo lo mas importante....

P:eek: ya logre que el starcraft-2 se juegue bien en las configuraciones mas bajas...
se juega bien sin quejar...
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Mira el procesador minimo para correr el juego es un P4 de 2.6Ghz, lo cual quiere decir que lo corre, pero no es la mejor opcion. El procesador que tu tienes aunque es bueno esta apenas por encima de los requerimientos minimos del juego, asi que es probable que por eso se vea medio lento en algunas ocasiones. Para una mejor jugabilidad deverias de tener un procesador de doble nucleo asi que 2 opciones o lo compras o te aguantas jeje.
Igual tambien podrias cerrar todos los progamas que se esten ejecutando en el pc (los iconos a un lado del reloj) igual si son muchos te bajan considerablemente el rendimiento de tu pc
 

vegeta 25

Bovino maduro
#3
pues con el procesador que tienes te da para poder jugar estos juegos pero siempre y cuando bajes al minimo la configuracion. no los estas jugando con toda la configuracion en alto verdad osea todo en calidad buena por que si es asi es por eso que los juegos te van lento. te recomiendo cambiar de procesador a uno que sea dual core asi no tendras problemas al jugar ese par de juegos.SUERTE
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#4
Atencion!

Tu tarjeta gráfica no trae un cablecito extra? debe trae una entrada pequeña que no estas usando esta entrada es para alimentar de poder la tarjeta aparte creo que a tu procesador le falta un poco revisa lo de la tarjeta el cable que te digo es un convertidor que se conecta a la fuente debido a que muchas tarjetas necesitan energía propia para levantar todo su poder de lo contrario dan fallas parecidas a lo que explicas.
 
#5
Compañero yo me iria por la fuente pq el numero de pines si influye y aparte habria que ver de cuantos watts es tu fuente y cuanto es lo que necesita tu maquina completa, asi que te recomiendo que cambies la fuente, suerte.
 
#8
Si, amigo, yo tengo la 4670 y el Star2 tambien de vez en cuando se traba, increible pero cierto.

Es tu placa de video, lo que te esta relentizando los juegos. Nunca creas en los requerimientos "minimos" he llegado a la conclusion de que esos requerimientos son para que arranque el juego..jajaja despues suerte.

Saludos, deasde Argetina!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#9
tu problema es el procesador, si no me equivoco esa tarjeta madre te soporta pentium D y dual 2 core, puedes tratar de actualizarla.
 
#10
porque no checas bajar ciertas caracteristicas de los juegos FPS, resolucion, etc muchas veces funciona y no es tan percivido por uno
 
#11
1.- Es mejor que cambies la fuente por una que tenga los 24 pines, no están caras.

2.- Es cuestión de que primero le bajes a la resolución del juego y si sigue lento o trabado bajale a la calidad, yo tuve hace poco esa misma tarjeta y me corría el pes 2011 en alta calidad, un amigo la tiene y puede jugar starcraft 2. Esa tarjeta a pesar de ser de bajo perfil es muy noble, prioriza la velocidad del juego y sacrifica un poco la calidad de gráficas. hay casos como street fighter VI y fifa 11 donde tienes que quitarle el vsync y el juego correra bien...

lo digo por experiencia propia

p.d. en la primera oportunidad intenta cambiar ese procesador minimo por un pentium dual core de los actuales.
 
#12
A mi parecer es tu procesador que es un P4, la mayoria de los juegos traen muchos graficos y te consumen muchos recursos, mejor actualiza tu maquina amigo, algun procesar de doble nucleo minimo a 2.6ghz y mira jugaras sin ningun problema.
saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#14
Ok aqui la solucion aunque los demas consejos an sido buenos:

La energia "extra" de los 4 pines es fundamental ya que si la tarjeta madre los tiene es pro que necesita mas energia si la tienes con baja energia correras el riEsgo de inflar los capasitores por baja potencia aparte de que si no trae los 24 pines esa fuente apuesto que no es de mas de 300 watts comprate una fuente minimo de 500 watts te recomiendo una pixxo jaguar de 600 watts esa te sobrara de momento para que te dure y no tengas problemas a futuro
2.- La targeta grafica es muy basica no tiene la potencia necesaria para juegos nuevos compra una de mejor calidad no caigas en la trampa de con 1GB me correra bien con una de 512 MB que sea buena sera suficiente te recomiendo una 9600gt o una 4670 de ATI o asta una 240GT de nvidia de menos una 5570 de ATI para que levantes mas esos juegos
3.- el procesador que tienes es un poco corto pero funcionara bien si consigues las piesas que te recomende o incluso le puedes hacer OC pero ten cuidado con las temps. el procesador ayuda pero no se encarga de todo el juego inviertele un poco a esa maquina y te encantara su rendimiento SALUDOS!!!!

PD. COMPRA PRIMERO LA FUENTE
 
Arriba