ayuda con mi compu

VENOMCOME

Bovino maduro
#1
mi compu no reacciona, al prenderla solo se reinicia y de ahi no pasa ya cheque la memoria y los extraibles pero sigue igual con la apntalla azul
un gracias de antemano espero y si me puedan ayudar
 

VENOMCOME

Bovino maduro
#5
oye le tomaste la foto a mi compu esta igualita jajajajajajaja no de hecho ni la eh prendido por lo mismo uso la de mis hijas, chale y si vieras como me tienen ya papa dejanos pero en fin sale carnal gracias
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#6
ami ya me a pasado, no lo eh podido resolver mas que formateando y para recuperar los archivos con un cd de recuperacion pero nadamas :/
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#7
ami tambien me ha pasado :llorar:, lo unico que la regla al igual que Pelitos es formatiarla, aun que yo uso un programa llamado ghots o algo asi, que para para cualquier cosa guarda tus archivos en disco "C" O "D" asi si te pasa este tipo de cosas ya tus archivos estan en guardado en el disco de tu Pc :D
 

Nerydlg

Bovino maduro
#8
y si pruebas darle reparar digo para que llegar al punto de formatear si hay un problema con el SO debe resolverse al reparar el SO pones el discode XP booteas con disco, y en lugar de darle instalar le das reparar si no pues con un live CD sacas la info que necesitas y despues formateas
 

VENOMCOME

Bovino maduro
#9
gracias a todos por fin pude sacar la informacion, compilla los ventiladores estan en perfecto estado, tuve que formatear por que ni tratando de reparar me saco del problema, hice lo del compa nery con el live cd y pude sacar mi info que era lo mas preciado gracia scompas, de verdad que en este for si se apoyan
 

alasstor

Bovino Milenario
#10
es muy posible que es problema de por algun bajon de luz ami ya me a pasado lo que hago es ponerlo de esclavo en otra pc y sacr la informacion
 
Arriba