Ayuda con mi compu!!!

davivo

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, buena noche!

Pues les platico, soy arquitecto y para el trabajo que estoy desarrollando...me arme una computadora de escritorio con lo siguiente. Para poder correr adecuadamente programas de diseño que necesito (3dmax/vray/sketchup/rhino etc...etc..)

PROCESADOR: CPU INTEL i7 2600 3.4GHz 8MB SOCKET LGA 1155 CAJA
MEMORIA RAM: 3X MEMORIA DDR3 KINGSTON 4 GB 1333 Mhz (KVR1333D3N9/4G)
DISCO DURO: DISCO DURO INTERNO SEAGATE 500GB 7200 RP SATA 6Gb/s 3.5" (ST500DM002)
VIDEO: 2X TARJETA DE VIDEO ECS NGTX550TI-1GPLI-F1 GEFOR GTX550 1024MB GDDR5 PCIE
FUENTE: COOLER MASTER Silent Pro 1000W RSA00-AMBAJ3-US
MOTHERBOAR:eek: TARJETA MADRE GIGABYTE GA-Z68MA-D2H-B3 4xDDR3 PCIE2 USB3 SOC 1155 Caja

Bueno, pues resulta que realizando los primeros renders en esta computadora los notaba un poco lentos así que arme un archivo y lo renderice en 4 computadoras distintas para probar la velocidad de mi computadora, y para mi sorpresa fue asi.

MAQUINA MIA!!!!
MAQUINA 04
Tiempo de renderizado 28.4 min

ARMADA
PROCESADOR INTEL CORE I7 A 3.4GHZ
MEMORIA RAM 12GB
SO WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS
VIDEO 2X TARJETA DE VIDEO ECS NGTX550TI-1GPLI-F1 GEFOR GTX550


MAQUINA 01
Tiempo de renderizado 9.5 min

IMAC
PROCESADOR INTEL CORE I5 A 2.4GHZ
MEMORIA RAM 4GB
SO PARTICION A WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS

MAQUINA 02
Tiempo de renderizado 39 min

DELL STUDIO 15
PROCESADOR INTEL CORE 2DUO A 2.0GHZ
MEMORIA RAM 4GB
SO WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS

MAQUINA 03
Tiempo de renderizado 8.25 min

ARMADA
PROCESADOR INTEL CORE I7 A 3.07GHZ
MEMORIA RAM 8GB
SO WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS
VIDEO 1GB DDR5

Esos son los resultados que me dan al renderizar el mismo archivo en 4 computadoras distinas, y la verdad no se que es lo que le pase a mi computadora, no se por que es tan lenta si se supone deberia de ser mas rapida. Espero alguien me pueda orientar para saber que es lo que sucede en mi caso.

Saludos y buena noche!
 
#2