Ayuda con mi compu!!!

davivo

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, buena noche!

Pues les platico, soy arquitecto y para el trabajo que estoy desarrollando...me arme una computadora de escritorio con lo siguiente. Para poder correr adecuadamente programas de diseño que necesito (3dmax/vray/sketchup/rhino etc...etc..)

PROCESADOR: CPU INTEL i7 2600 3.4GHz 8MB SOCKET LGA 1155 CAJA
MEMORIA RAM: 3X MEMORIA DDR3 KINGSTON 4 GB 1333 Mhz (KVR1333D3N9/4G)
DISCO DURO: DISCO DURO INTERNO SEAGATE 500GB 7200 RP SATA 6Gb/s 3.5" (ST500DM002)
VIDEO: 2X TARJETA DE VIDEO ECS NGTX550TI-1GPLI-F1 GEFOR GTX550 1024MB GDDR5 PCIE
FUENTE: COOLER MASTER Silent Pro 1000W RSA00-AMBAJ3-US
MOTHERBOAR:eek: TARJETA MADRE GIGABYTE GA-Z68MA-D2H-B3 4xDDR3 PCIE2 USB3 SOC 1155 Caja

Bueno, pues resulta que realizando los primeros renders en esta computadora los notaba un poco lentos así que arme un archivo y lo renderice en 4 computadoras distintas para probar la velocidad de mi computadora, y para mi sorpresa fue asi.

MAQUINA MIA!!!!
MAQUINA 04
Tiempo de renderizado 28.4 min

ARMADA
PROCESADOR INTEL CORE I7 A 3.4GHZ
MEMORIA RAM 12GB
SO WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS
VIDEO 2X TARJETA DE VIDEO ECS NGTX550TI-1GPLI-F1 GEFOR GTX550


MAQUINA 01
Tiempo de renderizado 9.5 min

IMAC
PROCESADOR INTEL CORE I5 A 2.4GHZ
MEMORIA RAM 4GB
SO PARTICION A WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS

MAQUINA 02
Tiempo de renderizado 39 min

DELL STUDIO 15
PROCESADOR INTEL CORE 2DUO A 2.0GHZ
MEMORIA RAM 4GB
SO WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS

MAQUINA 03
Tiempo de renderizado 8.25 min

ARMADA
PROCESADOR INTEL CORE I7 A 3.07GHZ
MEMORIA RAM 8GB
SO WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS
VIDEO 1GB DDR5

Esos son los resultados que me dan al renderizar el mismo archivo en 4 computadoras distinas, y la verdad no se que es lo que le pase a mi computadora, no se por que es tan lenta si se supone deberia de ser mas rapida. Espero alguien me pueda orientar para saber que es lo que sucede en mi caso.

Saludos y buena noche!
 
#2
en mi experiencia las nVidia son mas para "jugar", ese debe ser el inconveniente...te recomiendo mejor las ATI para tu ocupacion, ahora bien, si ya hablamos de dieñar con todo ese dinero te hubieras comprado mejor una iMAC o una Air, yo vendo una iMAC a buen precio nueva en caja x si te intersa, mandar msg privado para mas detalles
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
yo revisaría los controladores, que todo este bien instalado, los módulos de ram son todos los mismos? de no ser así trabajaría mas lento. también se podría revisar las revoluciones del disco tal vez no sea el mas rápido.
 
#4
No la culpa es el disco duro, compra un disco duro de estado solido para trabajar el sistema operativo, veras como vuela....


Imac Rules

ALBERTOHINOJOSA me interesa tu mac mandame mensaje privado men
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#5
Se me hace demasiada diferencia de tiempo como para que el problema sea la tarjeta de video, revisa los drivers y que la configuracion de el programa que usas sea la adecuada a tu PC.
 
Arriba