Ayuda con mi compu

nicolkill

Bovino maduro
#1
hola, pues llegue a mi casa en otra ciudad y prendi mi compu y todo normal, pero me fije adentro y tenia un buen de polvo, desconecte la limpie (si se limpiar las pc, estudio ingenieria en computacion) y cuando la volvi a montar (todo esactamente como estaba) no kiso prender.
llegue a la conclucion de k con la estatica en mi cuerpo la descompuse, me compre una nueva (solo motherboard y ram, procesador si servia yo mismo lo prove en otra PC) la monte y siguio igual, no reaccionava en nada, llegue a la conclucion de k se le frego la fuente (hacia un ruido extraño cuando la desconectaba) asi k le compre una nueva, y siguio igual, la mande con un tecnico en un ciber cafe y solo le desconecto todo adentro y lo volvio a conectar y prendio, no me explico si me ekivoke o algo asi pero no entiendo k abra sido, y creo no estoy seguro k mi otra targeta madre sigue sirviendo.
cual abra sido el problema? me abre ekivocado en algo cuando la conecte o k sera?

P:eek: no anden comentando de "k feo escrive este estudiante universitario" por k no puse esto para k pongan esa clase de jaladas, si ban a comentar por favor al tema no a otras cosas
 
Arriba