Ayuda con mi compu!

#1
Hola amigos ba-kunos, abro este post para que me ayuden a resolver un problema con mi compu.
Bueno el pex es que cuando prendo mi PC empieza a leer el sistema operativo, pero cuando lo termina de cargar se reinicia.
He investigado en internet y dicen que puede ser un virus pero a veces he logrado (antes de que se reinicie) escanear el equipo; pero me dice que no ha detectado amenaza.
Bueno ba-kunos espero y me puedan ayudar, porque este problema me tiene hasta el gorro! :mad:
Gracias de antemano.
 
#5
Gracias por su ayuda, pero he hecho todo eso y sigue fallando.
Por ejemplo ya he reinstalado el sistema operativo y ya no se me reinicia, pero al otro dia si.
Pero cuando se me apaga se oye un pitido en el pc!
 

josehuixqui

Bovino maduro
#6
puede ser sobrecalentamiento, de todos modos tratade describir como es el pitido, ya que puede ser sobrecalentamiento o algun error en las memorias etc. trata de limpiarla, y si puedes colocar las caracteristicas de la maquina
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
Posibles causas
-mantenimiento al abanico del microprocesador

- Capacitores inflados. Checalos.. de la partre visible deben ser planos completamente TODOS, si alguno está inflado esa es la causa.
 
#8
puede ser sobrecalentamiento, de todos modos tratade describir como es el pitido, ya que puede ser sobrecalentamiento o algun error en las memorias etc. trata de limpiarla, y si puedes colocar las caracteristicas de la maquina
El pitido es seguido, osea que cuando pita se queda pitando, hasta después de como 2 o 3 minutos se calla.
 
#9
mm ahora dices que se queda pitando mucho tiempo, posiblemente tienes una memoria ram quemada , y por ende no deja iniciar correctamente.
retiralas y fijate en toda la ram que no tenga algo chamuscado (por muy pequeño que sea) .
te lo digo porque ya tuve una maquina similar con esa falla, y era la ram quemada ya que el dueño trato de limpiarla y la puso alrevez y cuando encendio el equipo adios ram.
saludos
 
#10
mm ahora dices que se queda pitando mucho tiempo, posiblemente tienes una memoria ram quemada , y por ende no deja iniciar correctamente.
retiralas y fijate en toda la ram que no tenga algo chamuscado (por muy pequeño que sea) .
te lo digo porque ya tuve una maquina similar con esa falla, y era la ram quemada ya que el dueño trato de limpiarla y la puso alrevez y cuando encendio el equipo adios ram.
saludos
Trataré de hacer eso, pero no se donde esta la ram.
 
Arriba