AYUDA CON MI COMPU

labra1

Bovino adolescente
#1
Hola quisiera de su ayuda para resolver un problema con mi compu, lo que pasa que hace unos dias se fue la luz y se apago, al otro dia que quise prenderla me aparecio pantalla negra seleccione "iniciar windows normalmente" pero al cargar windows aparecio una pantalla azul, que decia algo de se deben solucionar los problemas de windows y un mensaje en ingles "Unmountable_boot_volume".
Quisiera que me ayudaran como solucionar ese problema y necesita un formateo u otra solucion Gracias.
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#2
Aprovecha y formateala y que checar que onda si levanta el sistema operativo, esperando que no tenga daño interno tu máquina, saludos.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
no es una formateada, requieres refabricarle la particion, reparticiona el disco duro, pero antes entra con un live para que hagas un respaldo de tus archivos
 
#4
lo mas suguro es q el apagon daño un hardware del sistema, talvez la pila bios.
pero para evitarnos revisarla, formateala y ve si el S.O vuelve a agarrar ya la hiviste si no quiere decir que algo en el hardware esta mal.
 

maligno

Bovino maduro
#5
lo mas suguro es q el apagon daño un hardware del sistema, talvez la pila bios.
pero para evitarnos revisarla, formateala y ve si el S.O vuelve a agarrar ya la hiviste si no quiere decir que algo en el hardware esta mal.
claro, si no es chana es juana

"Unmountable_boot_volume" que nunca han visto este pantallazo? la respuesta ya te la dieron, a reasignar particiones

saludos
 

noaport

Bovino adicto
#7
es un problema que se derivo por el apagon usa el cd live el hiren bootcd o cualquier disco de rescate que tenga la opcion de arreglar como tipo chkdsk, reparar disco duro ami me paso hace poco use el cd live y me reparo el problema.
 

elgaboxd

Bovino maduro
#8
A favor de un respaldo de datos con un live CD... ó montalo como esclavo... para recuperar tus datos.. Y después a formatear :p...
 
#9
Este mensaje: Unmountable_boot_volume quiere decir que el sistema no encuentra la particion de arranque que vendria a ser la particion C: y por el fallo de energia la tabla de particiones del disco a quedado dañada y la particion C: esta perdida.

Puedes usar el mini windows xp del Hiren Boot cd para confirmar lo que te digo si en el mini windows xp no aparecen tus particiones ( C: :eek: E: ) entonces tendrias que usar un programa para recuperar particiones del disco como el test disk que tambien esta en el Hiren Boot cd.

P:eek: el Hiren Boot es un programa de reparacion y mantenimiento de pc que normalmente arranca de un cd trae su propio sistema operativo que se carga en la memoria ram (mini windows xp) no en el disco duro, tambien trae diversos programas como el test disk que es para recuperar particiones.
 
Arriba