Ayuda con mi compu y programas

#1
Saludos comunidad bakuna,,antes que nada si este tema no va aqui,,favor de reportarlo para q lo muevan,,,,,me gustaria que alguien me dijera que tan buena o mala es mi computadora para lo que nacesito hacer,,,antes q nada soy estudiante de arquitectura y utilizo el programa sketchup para mi levantados en 3d y el motor V-ray,,y ultimamente falla mucho a la hora de renderizar,,se alenta o se atora,,a lo mejor es una mala configuracion del programa o posiblemente es mi compu,,
he aqui las caracteristicas de la compu

Windows 7 home premium
service pack 1

Sistema
fabricante dell
modelo XPS L502X
5.8 evaluacion de la experiencia en windows
memoria instalada (RAM) 6.00 GB
Procesador intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30 GHz 2.30 GHz
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits


Memoria de graficos disponible: 1696 MB
Memoria dedicada de video 64 MB
Memoria de video de sistema 0MB
Memoria compartida del sistema 1632 MB

Hardware NVIDIA
ELEMENTO GeForce GT 540M
Version del controlador 265.94
soporte directx 11
nucleos de cuda 96
reloj de graficos 672 mhz
reloj de procesador 1344 mhz
reloj de memoria 900 mhz (1800 mhz velocidad de datos)
interfa de memoria 128-bits
memoria total disponible 4095 MB
Memoria de video dedicada 2048 MB DDR3
Memoria de video del sistema 0MB
Memoria compartida del sistema 2047 MB
IRQ 16
Bus: PCI Express x16 Gen2


cabe aclarar q yo no se mucho de computadoras y yo compre la maquina por la memoria ram y por el procesador intel core i5,,otra cosa si alguien me podria expliacar lo de ""NVIDIA"" se lo agradecere,,y ya por ultimo si no es mucho pedir saber si se puede optimizar mi sistema o hacerle alguna mejora para poder trabajar mejor los programas ya mencionados al inicio,,,,por cierto para los que quieran saber,, la lap me costo $15,000,,,12 meses sin intereses jejeje,,,

gracias y de antemano un saludo,,,, y que viva el rock and roll!!!!!!!!:metal:
 

alasstor

Bovino Milenario
#2