Ayuda con mi compu y programas

#1
Saludos comunidad bakuna,,antes que nada si este tema no va aqui,,favor de reportarlo para q lo muevan,,,,,me gustaria que alguien me dijera que tan buena o mala es mi computadora para lo que nacesito hacer,,,antes q nada soy estudiante de arquitectura y utilizo el programa sketchup para mi levantados en 3d y el motor V-ray,,y ultimamente falla mucho a la hora de renderizar,,se alenta o se atora,,a lo mejor es una mala configuracion del programa o posiblemente es mi compu,,
he aqui las caracteristicas de la compu

Windows 7 home premium
service pack 1

Sistema
fabricante dell
modelo XPS L502X
5.8 evaluacion de la experiencia en windows
memoria instalada (RAM) 6.00 GB
Procesador intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30 GHz 2.30 GHz
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits


Memoria de graficos disponible: 1696 MB
Memoria dedicada de video 64 MB
Memoria de video de sistema 0MB
Memoria compartida del sistema 1632 MB

Hardware NVIDIA
ELEMENTO GeForce GT 540M
Version del controlador 265.94
soporte directx 11
nucleos de cuda 96
reloj de graficos 672 mhz
reloj de procesador 1344 mhz
reloj de memoria 900 mhz (1800 mhz velocidad de datos)
interfa de memoria 128-bits
memoria total disponible 4095 MB
Memoria de video dedicada 2048 MB DDR3
Memoria de video del sistema 0MB
Memoria compartida del sistema 2047 MB
IRQ 16
Bus: PCI Express x16 Gen2


cabe aclarar q yo no se mucho de computadoras y yo compre la maquina por la memoria ram y por el procesador intel core i5,,otra cosa si alguien me podria expliacar lo de ""NVIDIA"" se lo agradecere,,y ya por ultimo si no es mucho pedir saber si se puede optimizar mi sistema o hacerle alguna mejora para poder trabajar mejor los programas ya mencionados al inicio,,,,por cierto para los que quieran saber,, la lap me costo $15,000,,,12 meses sin intereses jejeje,,,

gracias y de antemano un saludo,,,, y que viva el rock and roll!!!!!!!!:metal:
 

alasstor

Bovino Milenario
#2
pues desgraciada mente te dejaste ir por el microprocesado y no por la GPU interna ya que solo tiene 64MB dedicada al video ya que ese programa de sketchup nececita 512MB minimo dedicado al video segun los requerimientos si se puede usar pero sin embargo con modelos bastante simples el proceso de dibujo puede tomar más tiempo por lo que le lleva a la maquina el regenerar la pantalla luego de casi cualquier comando (rotar, orbitar, mover, etc.)
 

jobelta

Bovino Milenario
#4
ocupas tecnologia reciente un procesador i7, tarjeta grafica ddr5 y memoria ram ddr3 a una velocidad mayor a 1600 mhz sinceramente tu computadora no da el ancho por eso se traba o alenta

concuerdo contigo cambiale variso aspectos como el micro pa empezar
 

alasstor

Bovino Milenario
#5
umm dejame corregir es una laptop verdad?? pues ya checaste la temperatura cuando usas ese programa?? tambiem puedes actualizar tu driver de Nvidia en la pagina oficial ponle los ultimos drivers y comprueva si se soluciona.
 
#6
umm dejame corregir es una laptop verdad?? pues ya checaste la temperatura cuando usas ese programa?? tambiem puedes actualizar tu driver de Nvidia en la pagina oficial ponle los ultimos drivers y comprueva si se soluciona.

si es una lap y si aumenta la temperatura pero no mucho,,,de antes tenia una compaq y esa si q era muy caliente jeje,,pero con esta no se calienta tanto a diferencia de otras,, y digo otras por q si he comparado con las de otros compañeros y la mia se calienta menos,,,,
 
Arriba