ayuda con mi compu u_u

donvenas

Bovino adolescente
#1
Bueno primero que nada hola, mi problema es el siguiente:

hace mas de dos meses que me fui :eolo:y deje la compu bien, llegue y al principio funcionaba bien, pero un dia despues me empezo a fallar, entraba bien, cargaba y todo. pero al momento de estar ya digamos en msn o viendo videos se comenzaba a trabar ocupaba el administrador de tareas, al principio funcionaba, pero despues tambien se atoraba y ya no podia mover nada ni usar nada , luego al entrar el protector de pantalla queria quitarlo y nada , se quedaba estatica.

mi compu es una gateway Intel pentium D
es algo viejita hee.

les agradecere mucho si me ayudan con este pequeño problema.:metal::comillas:
 

black hole

Bovino adicto
#3
primero que nada hay que descartar que haya algun virus, ya sabes pasa tu antivirus algun anti-spyware, despues pues hay que verificar que el disco duro no este casi por terminarsele el espacio y por ultimo hay que ver que no tenga errores
 

slipher15

Bovino adicto
#5
descubri un dia la existencia de un "virus" ke le llaman "conejo" este se te cuela al sistema, y cuando se ejecuta se autocopia en otro lado y se mete en cola de prioridades para ejecutarse de nuevo, y asi repetidamente te va gastando recursos, y me entere solo por ke fui atacado por varios alguna ves... a ke tiempos.

Pero antes ke nada ve descartando posibles problemas, comenzando por el hardware, mantenimiento preventivo y correctivo, luego antivirus actualizados, escaneadas al rigido, busca troyanos, addwares, malwares y todo tipo de infection y ve checando, puedes usar tambien regseeker men, suerte.
 
Arriba