Ayuda con mi compu no arranca¡¡¡¡¡

luigichan

Bovino maduro
#1
Saludos compañeros vacunos por este medio solicito de su apoyo ya que no se por que motivo mi compu no arranca, esto le sucede cada que la muevo de lugar cuando la vuelvo a conectar se queda atorada en la pantalla donde aparece la marca de la tarjeta madre y aparece el mensaje de presionar TAB o SUPR, pero no pasa nada. Ya la lleve a revision varias veces incluso ya le checaron los componentes electronicos y todos estan en perfectas condiciones el software tambien me dicen que esta bien el chiste es que no arranca. Espero me puedan ayudar ya gaste mucho en reparaciones y no queda.

Saludos y gracias de antemano.:eolo:
 
#4
OK EL PROBLEMA QUE TE ESTA OCASIONANDO TU MAQUINA PUEDE TRATERSE DE UN PROBLEMA POCO COMUN Y Y QUE MUY POCAS VECES SE PUEDE IDENTIFICAR CHECA CAMBIANDO LA PILA DEL BIOS POR UNA NUEVA SI APESAR DE ESTO TU MAQUINA NO ARRANCA ENTOCES CONSIDERA CAMBIAR TU MODER BOARD
 

salem##

Bovino de la familia
#6
mmm, Pues checa componente por componente, aunque pienso que es la tarjeta madre la que ya esta fallando.............
 
#7
exixten varias razones puede ser k no tengas bien conectado los conectoeres checa si esta bien clocada la memoria ram y asi uno de los componentes luego enciende y metete al bios y checa aber si los detecta y si no pues metele de nuevo el sistema operativo
 
#8
INTENTA PONIENDOLE UNA MEMORIA RAM QUE SEPAS LEGITIMAMENTE QUE ESTA EN BUEN ESTADO ... AVECES LA MEMORIA RAM DA ESE TIPO DE PROBLEMAS, SACALA LIMPIA EL SLOT Y LA MEMORIA, Y VUELVELA A PONER , PUEDE SER SE HAYA MOVIDO Y POR ESTO NO TE PASE DEL BIOS....
 

omega96

Bovino Milenario
#10
dices que solo cuando la mueves? a mi me parece que debe ser un falso contacto, en una ocacion me paso algo similar son mi disco duro sata, resulta que el conector estaba dañado y no lo note.
 
#11
MILK gracias corral en efecto solo movi las tarjetas de RAM y ya jalo creo que es por el movimiento de cualquier modo se agradece su valiosa ayuda para este llamado.
 
#12
Tarjeta Madre

Un problema parecido me sucedio a mi...

Resultaba que cuando encendia la pc a los pocos segundo de encendida se colgaba en la pantalla negra donde aparece la marca de la tarjeta madre, no me funcionaba el teclado, no podia acceder a la configuracion de la bios.

Probe:
Cambiando la pila
Reseantando con el jumper de la tarjeta madre a condiciones de fabrica
Chequee la fuente de poder con otra tarjeta

y nada...

Resulto que mi tarjeta madre estaba haciendo cortocicuito con el case del CPU, pues si... miré la tarjeta y la note curveada justamente en el sitio donde cae el procesador, esto porducido por el mecanizmo de presion del fan cooler sobre el procesador y ademas del calentamiento de la tarjeta.

El problema lo resolvi, colocando un carton entre la tarjeta y el case, de modo de hacer aislamiento. Atornille la tarjeta al case y listo. Problema Resuelto.

Prueba a ver, si éste es tu caso.
 
Arriba