Ayuda con mi Compaq Presario

#1
hola espero alguien me pueda ayudar
tengo una compaq presario la compre nueva y la mande a otra ciudad y nunca mas prendio
cuando le pico para prender prenden los ventiladores pero el de la micro da muy fuerte no hace ningun ruido ni nada(solo el de el ventilador)que podria ser ojala y alguien me pueda ayudar se los agradezco de antemano
 

cignuz

Bovino adicto
#2
Inicia por revisar que la fuente este en el voltaje correcto, 120 o 220 depende donde vivas el voltaje que usen.
Muchas de las fuentes tienen un boton a un lado donde se conecta el cable de energia revisa eso primero.
 

delam hadz

Bovino maduro
#3
Es algo relacionado a la Fuente de Poder intenta abriendo la PC y donde esta el cable de 20 pins que lleva la corriente a la Mobo debe de haber otro de 4 pines desconectalo e intenta prender la pc si jala ya la hiciste si no . creo que vas a tener que conseguir otra fuente de poder.
 
#6
Por Favor necesito los drivers para un portatil de referencia Presario CQ40-305LA

Gracias...............
ayuda! necesito lo mismo!

Por que no abren un post los dos y no se agarran de otro que ya está.

-----------------------------
Pues no necesariamente puede ser la fuente, igual y algo se movio cuando la trasladaron, checa que todo esté bien conectado, y haz pruebas por separado de los componentes.
 

libardoxp

Bovino maduro
#7
hola espero alguien me pueda ayudar
tengo una compaq presario la compre nueva y la mande a otra ciudad y nunca mas prendio
cuando le pico para prender prenden los ventiladores pero el de la micro da muy fuerte no hace ningun ruido ni nada(solo el de el ventilador)que podria ser ojala y alguien me pueda ayudar se los agradezco de antemano


le recomiendo que le limpie la board muy bien.....eso era lo que tenia el mio, el mio tambien es un compaq presario
nota: aveces lo que falla es la fuente de poder.:mota::mota::mota:
 
Arriba