Ayuda con mi chompu

galucho

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos espero su valiosa ayuda, tengo un problema con mi sony vaio modelo PCG-K23F, la cual al encenderla en la pantalla se observa como una telivision sin señal, lo raro es que solo algunas veces , muy pocas por cierto, enciende normalmente, espero su respuesta y saludos a todo el corral.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
mmm si manda ruido como las teles viejas o mas bien debiera mandar algo asi como rallas blancas muy rapido y de forma aleatoria, eso indica un malfuncinamiento en tu chip de video o GPU, debe haber un daño en alguna parte del circuito, todos los electronicos hacen un checkup y mandan señales extrañas, como las maquinas de videojuegos viejas, en equipos nuevos aun lo hacen pero lo discretisan es decir cuando prendes una tele vieja puedes ver una pantalla blanca y como aumenta el tamaño de lña imagen en lo que se estabilisan los circuitos y manda una señan continua, en tu pantalla lcd manda los que se le antoja y nadie lo detiene hasta que esta lista(circito dañado), esto puede ser sintoma de una futura falla mayor en la pantalla, tambien puede ser un mero falso en el flexor o una falla erratica en algun capacitor en las lamparas en el circuito del inversor, esto que te acabo de decir es muy general ya que no nos dices bien cual es la falla lo mejor es hacer un video y subirlo a yt aca hay gente que se dedica a las pantallas lcd y con solo verla te dara la explicacion exacta de tu problema, con la informacion que nos das solamente puedo inferir y concluir que es u problema de HARDWARE
un saludo
 
#4
como las teles? pues asi nose nuca me a fallado una tele asi que no puedo decir que tiene

podrias ser mas espesifico para que se te pueda ayudar?
 

Neko-kun

Bovino maduro
#5
Fijate que a mi lap gateway tambien le pasa, pero solo n cuadrito de 20 cm parpada asi y se quita, pero supongo que debe ser el gpu xd
 
Arriba