Ayuda con mi celular!!!!!!!

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos de nuevo aqui pidiendoles ayuda, espero puedan ayudarme, el caso es este, tengo un celular W600, ya es viejito se acuerdan de este que tenia como 3 bocinas :histerica:, bueno lo que sucedio fue que la pantalla ya no se ven los colores, ahora se ve todo en blanco, pero se distingue un poco lo que esta en pantalla, como si se hubiera puesto descolorido, bueno ese el problema, si a alguien le paso algo similar y lo soluciono, le estaria muy agradecido de que me pasar su consejo :aplausos:, bueno espero sus comentarioas gracias hermanos bakunos :vientos::vientos:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Mmm... si tengo un compa que asi le paso... de la noche a la mañana Pufff.!!! Como estaba en plan lo cambio... No supe si se podia arreglar pero de verdad lo dudo... es una falla del celular...

Saludos;)
 

nestory

Bovino adicto
#4
Esos sintomas son de falla de la pantalla de lcd, se te callo o se golpeo la caratula, es posible que una de las membranas den conector este rota o el lcd este roto y como no se ve por el color blanco de la pantalla, las posibles soluciones que veo son mandarle poner otro lcd pero te va a salir mas caro que tu celular asi que ve juntado para otro celular, suerte man..
 

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
#6
Gracias hermanos bakunos, si la verdad fue que lo lleve al Centro de Atencion a Clientes, me dijeron que me salia mejor comprarme otro cel porque el dispaly se habia madreado, pues ni modo se agradece a todos los hermanos que me dejaron su comentario. Gracias
 
Arriba