Ayuda con mi cel Nokia 5530 se apaga al hacer o recibir llamadas

zonimarycz

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos pues ahora necesito de su ayuda adquiri un nokia 5530 usado bueno eso fue hace una semana pero el dia de hoy en la mañana o sorpresa al tratar de hacer na llamada se me apago y pues decidi hacerle un hard reset pero no funciono ya le he intentado el hard reset, soft reset actualizacion de software a la v. 20 y sigue haciendo lo mismo de al hacer una llamada y al recibirla tambien bueno al recibirla si es k la contesto pero si no no pasa nada alguien k me pueda ayudar de favor
 
#2
pues mira amigo si ya actualizaste y hiciste el hard y el soft reset lo mas probable es que tu cel sea del lote que salio fallando de la tarjeta logica todos los de ese lote les paso lo que a ti al recibir llamadas o al hacerla se apagaban yo tengo un 5530 blanco y desde que lo compre nunca me fallo incluso con el software de telcel si tines aun garantia te recomiendo que lo lleves al centro de atencion para que te lo cambien o te arreglen el problema lo mas seguro es que te lo cambien por otro equipo saludos y espero que te sirva
 

Arock

Bovino adicto
#3
A mi me paso lo mismo y lo lleve al centro de atencion en donde le actualizaron el soft y quedo como nuevo, lo mas recomendable seria eso y si sigue fallando pues que te lo cambien o algo asi, claro, si es que lo compraste con un distribuidor autorizado por que si no tienes la factura nanay! saludos!
 
#4
si aun cuentas con garantia llevalo al centro de atencion al cliente por que si lo intentas componer tu mismo y no queda bien perderas la garantia y perderas tu cel u.u

en atencion a clientes puede que pasen 2 cosas
1 te lo componen
2 te dan otro celular (nuevo)

suerte
 

zonimarycz

Bovino adolescente
#5
pues lo malo es k lo agarre de uso asi k pues garantia no creo k tenga oues ni modo tendre mi nokia 5530 sin llamadas jajajaaj
 
#7
=0 a mi me pasa lo mismo kon el blanko kon azul, le hice un hard reset y habia vivido 3 semanas mas pero ahora volvio a rekaer, kreo ke tendre ke llevarlo a mterle mano........ o ke opinan vakunos kreen ke kon la aktualizacion kasera pueda solucionarse ese problem=?????
 
#8
aver... mi me paso lo mismo, es la primera vez lo que hice fue apaarlo, quitarle la bateria y torserlo un poco y listo, la ultima vez ke me paso de sevio a ke mi pk se kedo dormida sobre el cel, niños ke les vamos a hacer :p
 

zonimarycz

Bovino adolescente
#9
aver... mi me paso lo mismo, es la primera vez lo que hice fue apaarlo, quitarle la bateria y torserlo un poco y listo, la ultima vez ke me paso de sevio a ke mi pk se kedo dormida sobre el cel, niños ke les vamos a hacer :p
Solucionado bueno hice algo similar al eso de torcerlo lo k hice fue cerrar un poko las patitas conectoras de la pila ponerle un papel para que hiciera mas presion la pila y listo mi cel ya tiene llamadas de nuevo espero a alguien le sirve esto...
 

Kofer19

Bovino maduro
#10
MMM... Tal vez suene raro esto pero yo tenia ese mismo problema y era por q le habia comprado una carcasa y le tapa el sensor, no se si pueda ser eso .
 
#12
pues yo tengo uno desde noviembre y ningun problema es el negro con rojo y por lo que dicen eso pasa pero con el blanco con azul, solo lo que a hecho unas 5 o 6 veces es que se resetea pero eso ni de extrañar, siempre pasa con los symbian jejeje (ojala ya abandone nokia este sistema y ponga android y si no habra que esperar simbyan 3 y mee go)
 

don checho

Bovino adolescente
#13
ME PASO LO MISMO TENGO EL NEGRO CON ROJO, EL LOTE SALIO DEFECTUOSO, LO LLEVE LA CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y ME LO CAMBIARON POR UNO NUEVO, Y ME FUNCIONA AL A PERFECCIÓN, TE RECOMIENDO QUE HAGAS VALIDA LA GARANTÍA
 

zorry007

Bovino maduro
#14
me paso lo mismo la semana pasada viejo y lo ieve a telcel y lo deje por 3 dias me dijieron k 10 pero fueorn rapidos haha xp...
y pues k lo resetiearon y nose k madres le hicieron pero ya kedo bien..
 
#15
Pensé que era la única

Pff, pensé que era la única con el problema del nokia 5530, igual suena mi cel y al contestar se apaga, todo funciona perfecto...solo no me sirve como ce. Ya lo llevé 2 veces a "reparación" y no ha sucedido nada, por fortuna no lo han abierto.
Me lo obsequiaron en navidad del año pasado, tengo la caja y todo su contenido, lo que no tengo es la factura, qué debo hacer?
De antemano gracias por su valiosísima ayuda y respuestas!:punzadita:
 

fedexlan

Bovino adicto
#16
chale el mio se apago pero al prenderlo se quedo en la pantalla blanca donde sale el logo de nokia y ps no se que hacer espero alguien me pueda ayudar
 
#17
chale el mio se apago pero al prenderlo se quedo en la pantalla blanca donde sale el logo de nokia y ps no se que hacer espero alguien me pueda ayudar

hazle un hardreset y con eso vuelve a furular.


en el caso de las llamadas de que se apaga, ya sea entrantes o salientes, es un problema con el sensor, si no prueben, haciendo llamadas con el manos libres o activando el altavoz, asi no se apaga, la solución que yo le di fue desactivar los sensores y pues va de 10, asi que prueben de esa manera si se quieren evitar que se queden con su celular unos 15 dias.
 

mr.mawy

Bovino maduro
#18
A VER HERMANO HAY TE VA:

Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
  • Ingresa el siguiente código: *#7780#
  • Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345
Hard Reset


Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
  • Ingresa el siguiente código: *#7370#
  • Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345
ESTO ME AYUDO A MI... EL HERMANO BAKUNO SAUSAU ME AYUDO CON LA INFO.

SALUDOS.
 
#19
pues edito el mio, despues de un rato volvio a falla y pues corrborado es un problema de equipo y si tienen la garantia llevenlo a servicio, se los tardaran un rato, ahora que si son de los que no necesiatn que nadie les haga la chamba, aqui la solucion definitiva:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1067052&st=0&gopid=13297332&#entry13297332

comprobado, yo hise la solucion, lo abri y ya no falla, la neta ni idea de porque chingados se arreglo asi, pero es un hecho que es de lo mas sencillo y para los que no tienen garantia que te cobren $600 pesos por lo mismo es un robo.
 
#20
y si no??

hola, el mismo problema exactamente, pero resulta que tuve la grandiosa idea de comprarlo en la calle, sin ninguna garantia jajaja lo que yo quisiera saber es en donde me lo pueden arreglar aunque tenga que pagar??
 
Arriba