Ayuda con mi caducidad de Win XP SP2

linck

Bovino maduro
#1
Hola amigos
lo ke pasa es ke tengo dos compus (bueno una es de mi chava y es la dañada)
y les instale el windows a las dos, todo salio bien pero a la primera si paso la licencia y a la segunda no, despues a la segunda a la cual no le paso la licencia ya se le pasaron los 30 dias y ahora windows no me deja entrar solo a internet es mas no deja ejecutar nada ya intente de todo y me refiero a entrar en modo a prueba de fallos y todo eso porfavor ayudenme eske no kiero formatear ya ke de verdad tengo informacion super importante

mi compu es una lap dell
y la de ella es una de escritorio armada

ayuda porfaaaa:mota:

de verdad se los agradecere
 

jacf86

Bovino maduro
#2
el problema es que ya usaste la licencia en 1 pc y ya no la puedes usar en otra, tendras que conseguirte otra licencia.
 

jacf86

Bovino maduro
#3
o tambien pudes instalarle algun windows xp desatendido que podras econtrar en el foro de sistemas operativos aqui mismo en ba-k, con esos no tienes probelmas de las licencias.
 
#4
Hola amigos
lo ke pasa es ke tengo dos compus (bueno una es de mi chava y es la dañada)
y les instale el windows a las dos, todo salio bien pero a la primera si paso la licencia y a la segunda no, despues a la segunda a la cual no le paso la licencia ya se le pasaron los 30 dias y ahora windows no me deja entrar solo a internet es mas no deja ejecutar nada ya intente de todo y me refiero a entrar en modo a prueba de fallos y todo eso porfavor ayudenme eske no kiero formatear ya ke de verdad tengo informacion super importante

mi compu es una lap dell
y la de ella es una de escritorio armada

ayuda porfaaaa:mota:

de verdad se los agradecere
Te recomiendo que descarges el windows pilitos para que puedas recuperar tu información, luego le das formato
 

sieg84

Baneado :(
#5
busca la version vlk de windows xp, en el foro esta por algun lado. asi te ahorras activaciones y validaciones
 

salem##

Bovino de la familia
#7
Puedes bootear desde alguna distribución de Linux para que puedas salvar tu información, después descárgate alguna de los sistemas operativos que hay en ba-k :D
Suerte :D
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#8
1ero. puedes sacar la informaciòn o de plano el sistema operativo no te lo permite porque sino lo mas recomendable es formatearla y saludos.
 
#10
Como ya te dijeron, con algun Cd Live, sea XP Pillitos o cualquiera de Linux puedes entrar y respaldar tu informacion, o bien, saca el disco duro y conectalo a otra Pc con un adaptador USDB para el mismo fin.
Formatea y reinstala Windows, busca alguno que traiga SERIAL DE ORO, o ese serial buscalo con San Google.
No entiendo como, a estas alturas, hay todavia gente que usa seriales que no van a superar el proceso de validacion con Microsoft
Suerte
 
#11
Ayuda al Instante

Eso ya me pasó una vez te digo como puedes recuperar tus datos. Mira cuando enciendes tu computadora ¿no? aparece que ya no puedes entrar por que tu Windows ha caducado y te da una opción que te manda al Internet Explorer y si creo que te deja conectarte al Internet; pues ahí en la barra de direciones (donde pones la direcciones de la páginas que vas a consultar por ej: http://ba-k.com/index.php) pues ahí pones la unidad de tu disco duro (C:\) y ¡vuala! te deja abrir el Explorador de Windows.

De ahi te cercioras donde se encuentrán tus archivos los copias a la undidad :eek:\ o lo guardas a tu USB y así ya puedes volver a formatear la Unidad C:\ y le pones una licencia nueva que aquí en Ba-k lo encuentras :vientos: y listo, tu información ya se encuentra respaldado. Espero haberte ayudado...
 
#12
Si me explico?

Sólo pon la unidad de tu disco duro (C:\, :eek:\) en la barra de direcciones del Internet Explorer y ya te aparece el Explorador de Windows y ya respladas tu informacion..

Eso me pasó una vez y así rescaté los datos de un cliente que le pusieron un Windows sin licencia y pues a los 30 días ya no lo dejó utilizar el Windows, sólo a la pantalla de aviso que ya caduco la licencia y te marcaba que le dieras a un link para verificar tu Windows y ahí es donde aprovechas el Internet Explorer.

Sigues el procedimiento que te menciono alla arriba. cualquier duda aca estmos...Saludos...
 

scorhar

Bovino adolescente
#13
Pues solo cambia el serial mira te paso algunos ke te pueden servir
[FONT=&quot]RBDC9-VTRC8-D7972-J97JY-PRVMG
DW3CF-D7KYR-KMR6C-3X7FX-T8CVM
DW87C-76RXP-LLK6C-3FJ2J-2908F
203KR-234TJ-389H8-3F2HU-1W187
Y0UH4-V3N0C-H4NC3-705UR-V1V31
411Y0-URB45-34R3B-310N6-70U51

solos estos seriales son pa win xp espero ke te sirvan
[/FONT]
 

linck

Bovino maduro
#14
amigos muchas muchas gracias a todos
de verdad probe todos los consejos
y el ke mas me sirvio fue arrancar desde la barra de direcciones asi pude correr un parche y asi pude hacer el win original

muchas gracias corral

ahora si CASO CERRADO
 
Arriba