AYUDA CON MI CABELLO XwX porfavor!!

#1
:)hola bakunas y bakunos, porfavor ayudenme quiero que mi cabello cresca mas rapido , bueno la verdad llevo medio año y apenas me llega a los hombro no lo eh cortado ni nada por que si veo algun corte en alguna revista que me guste me lo hago sin pensar y despues a los 5 min. me arrepiento, mi meta es que me llege a la sintura, me han dicho que con shampoo de chile, o que coma zanahoria, me llege a comprar el sedal sos todo. crema para peinar,shampoo, acondicionador..... pero no me crece. Les agradeceria si me dieran algun concejo, ya sea casero o de la abuelita.. se los agradeceria-:)
Ademas, tengo otra cosa que decirles para no cortarme el cabello constantemente le estoy haciendo trensas tegidas con hilo de colores y decolorando para que se ve a distinto y no me aburra, quitando y poniendo colores de fantacia, pero si le pongo ampoyetas y tratamientos....¿cren que eso tenga algo que ver con que no me creesca?....creeo que en cuention de eso soy un poquito hiperactiva. ayudenme porfavor !!!.. estoy desesperada y quiero que me creesca

:) gracias por su apoyo y comentaria :cafe:
 
#2
Antes que nada tranquila, el cabello como el ser humano se cansa o debilita, asi que creo que lo que pasa con tigo es por tanto quimico utilizado se va adelgazando por lo tanto esta muy debil, asi que lo que tienes que hacer es jugar con los peinados en vez de con los colores y cepillandolo de 2 a 3 veces al dia para estimular el crecimiento ademas de que un buen despunte tambien estimula el crecimiento cada mes por lo menos.

espero te sirva
bye
 

AnbuZero

Bovino maduro
#4
mi remedio casero, es comer gelatina ya que contiene grenatina o una madre asi k ayuda a tu cuerpo a crecer sus tejidos, como la piel (si tienes costras o algo asi), uñas, PELO, etc...

yo me sirvo diario un poco, y si me ayuda, ya que acada rato me lo corta la de la peluquera mas corto que a un soldado T.T
 
#5
hay un producto muy bueno que se llama HSN que es de amway, contiene cartina y colageno que son los componentes para el cabello y las uñas, o en su lugar como uvas con semillas pues de alli se extrae el colageno natural
 
Arriba