AYUDA CON MI BIOS !!! POR FAVOR !!

kakakroto

Bovino maduro
#1
OLA OLA AMIGOS PUES MI PC NO KIERE BOOTEAR NO SE SI SEA LA BIOS QUE ESTA MAL O NO SE POR QUE YA ACOMODE LAS OPCIONES QUE INICIARA PRIMERO LA DE CD Y HABILITE EL BOTON F12 Y SEECCIONO Y NADA SOLO LEE EL DISCO Y NO BOOTEA ACTUALIZE MI BIOS ANTES DE FORMATIAR MI DISCO FORMATIE MI DISCO DE FORMA EXTERNA Y AHORA QUE KIERO BOOTEAR UN DISCO DE XP E INCLUSO EL DISCO DE TODO EN UNO Y NO BOOTEA Y YA SAKE LA PILA PARA QUE REINICIARA MI BIOS PERO NADA SOLO LEE EL DISCO Y NO PASA NADA Y ESTON PENSANDO IR A LA PLAZA DE LA COMPUTACION PERO PRIMERO KISIERA SABER COMO LO PUEDO SOLUCIONAR O NO SE JEJEJE PORFAVOR AYUDA SE SIENTE FEO ESTAR EN COMPUS QUE NO SON TUYAS JEJEJE:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::bakayin:
 

EL MALO

Bovino maduro
#3
hace poco mi me paso lo mismo con una unidad... y lo q tenia mal... era la unidad... t recomiendo cheques con otra unidad... o bien... trata con otro CD... cualkier cosa estamos para ayudar...

saludos... :vientos:
 
#6
ok amigo am bueno tienes algo peculiar y comun, para empesar empieza a revisar ke todo este correctamente conectado cables de corriente y cables ide o sata, en caso de ide verifica los jumpers puedes poner de sclavo el disco duro y como maestro la unidad de cd despues verifica lo ke dice un amigo ke si tu computadora te reconoce la unidad de cd pero como veo ke dices ke si lo lee puedes verificar de nueva cuenta la bios aver si guardaste los datos de arranke de boot y verifica ke estas guardando correctamente, tambien puedes verificar el disco de instalacio puede ke se aya dañado o no arranke con ese disco e intenta comprar otro ya si en caso no kiere instala desde otra pc o como dicen aki tambien lo puedes hacer desde una usb bueno disculpen la ortografia tan horrible ke tengo XD suerte y no necesitas ir a ke te lo reparen solo pon en pratica lo ke sabes y experimenta nos cuentas tus resultados XD bye
 

kakakroto

Bovino maduro
#7
pues gracias amigos pero mi unidad lectora esta bien ya lo probe en una lap y sirvio y mi disco para bootear es nuevo recien kemado y no esta rayado y si bootea con otro ekipo pero en mi lap no bootea ni la usb ni cd ni nada jeje nada de nada y si se calienta un chingo yo creo que es mi chip set a de estar desoldandose o algo o mi bios esta mal por que se traba y traba y traba un chingo y pues no se si mandarla a reparar o yo lo ago pero el problema es que no se, no se si algien sepa algo asi y me pueda orientar o guiar con un manual o instruccones porfavor por que eso de andar en cafes internets y compus ajenas como desespera jajaja muy lentas jajaja y no puedo vivir un dia sin tecnologia en mis piernas jajaja bueno gracias por su apoyo y espero que me ayuden jejeje gracias !!
 

ivandark

Bovino adicto
#8
"ajaja y no puedo vivir un dia sin tecnologia en mis piernas"

ahi empezo el problema d tu compu cuando t la poes en las piernas le tapas las rejillas d ventilacion y ps no tiene por donde jalar aire para mantener a temperatura los chips t recomiendo despues d k la arregles k evites el ponertela en las piernas llevartela a dormir contigo o ponerla sobre cualkier cosa k le obstruya estas rejillas
 

mmx

Bovino Milenario
#10
2 cosas importantes cuanto tiempo tienes con ese problema? actualizar la bios es el ultimo recurso que debes hacer, cuando ya lo intentaste todo, si no sabes lo que estas haciendo, te vas a cargar la la pc, y eso no creo que sea lo mejor..... tu caso me recuerda a algo que me paso....

fui a formatear unas pcs, a una escuela, las pcs eran una Lanix Brain 3070 proc Pentium $ 533 Mhz. tarjeta madre Gigabyte85+651mp-R2 y cuando entraba al bios para cambiar el orden de booteo y guardaba cambios y reiniciaba.... ya no daba video, tenia que hacer un clear cmos, y se recuperaban los cambios preestablecidos, busca el jumper en la tarjeta madre... por cierto danos marca de tarjeta madre en pocas palabras danos mas datos, modelo etccc
 
Arriba