Ayuda con mi bateria de lap!

cesar90

Bovino adolescente
#1
Hola amigos geeks.
Tengo un problema con mi laptop Dell inspiron 1545, hace unas semanas tenia mi lap prendida y escuchaba musica y de repente mi lap se apago, se me hizo raro pues la bateria tenia carga de 80% pues la acababa de revisar. Entonces quice prenderla y no prendia, me asuste, asi que la conecte al cargador, y al encender la lap, (inicio normalmente) el led de la lap empezo a parpadear como en un color rojo, y me asuste, pero la lap prendio y funciono normalmente, entonces se me ocurrio quitar la bateria y el led prendio normal en blanco que indica que mi lap esta prendida y en pleno funcionamiento.

Tengo mis dudas se de computadoras pero no lo suficiente de hardware.
sera la bateria?
o sera que la entrada de bateria de mi lap ya no funciona? porque cuando conecto la bateria, me aparece en el icono de carga: "89% disponible, conectado y sin cargarse"


Cualquier ayuda se agradece =)
gracias.
 

sheyki

Bovino adolescente
#2
jajaja ntp considera cambiar la bateria por lo regurlar en la marca Dell las baterias tiene un pesimo rendimiento solo cambia la bateria yo las vendo i ps el precio es de $1100 y ahay bateria ke duran el doble esas tienen un precio de $1500 y claro esa te dura asta 5 horas maximoo !!!
 
#3
haii te vaa prende tu lap solamente con el cargador quitale la pila deja que no detecte tu bateria espera 2 minutos y pon la pila para que elimine el error de que la bateria esta mal y dejala cargar hasta el 100% ojala te funcione ami me funciono
 

hskgqjh

Bovino maduro
#4
Si vas a usar mucho tu lap, es recomendable que la enchufes a la luz PERO que le quites la bateria o de lo contrario la vicias y se va reduciendo su eficiencia.
 
#5
Resolviste el problema?

Hola a mi me paso exactamente lo mismo que a vos, quería saber si pudiste resolver el problema, te agradeceria mucho si me dijeras que hiciste y si lograste resolverlo. Muchas gracias
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#6
Antes de que compres una bateria por comprar sin saber si realmente ese es el problema deberías ejecutar el programa de Diagnostico de los equipos DELL.

Lo que necesitas hacer es lo siguiente:

Reinicia tu equipo y antes de que entre a cargar Windows presiona F12 y en la lista de opciones elige el de Diagnostics, pero esto solo funciona si tu equipo tiene la partición de Utilities.

Si no tienes esa partición en tu equipo entonces debes usar el CD que vino con tu equipo llamado Drivers and Utilities que si recuerdo bien es de color verde. Insertas el CD reinicias el equipo y antes de que cargue Windows presionas F12 para entrar al menu de boot.

Allí eliges la opción de CD/DVD para que haga boot de la unidad de DVD y puedas entrar a la opciones del CD, presiona la tecla "1" para ver el menu de diagnósticos.

Luego elige la opción llamada 32 bit Dell Diagnostics y te aparecera una ventana con varias formas de probar el equipo desde las memorias, disco duro hasta el teclado.

Cuando termines de ejecutar el diagnostico del equipo si presenta alguna falla alguna parte de tu equipo el diagnostico te mostrara códigos de errores. Para saber que significa cada código de error deberás entrar a la pagina de support por chat de DELL y allí te explicaran que significa ese código de error, y si tu equipo tiene menos de 1 año como la garantia de las baterias es de 1 año te lo podrán cambiar sin costo.

Para entrar a la pagina de soporte por chat debes entrar al siguiente link:
http://support.dell.com/support/top...chat/es/chat_new_es?c=mx&cs=mxdhs1&l=es&s=dhs

Si es problema de la bateria el código de error que te debería mostrar deberá ser alguno de los siguientes.
3600-011A
3600-011B
3600-0122
3600-0123
Espero que esto te ayude
 

davidr8817

Bovino maduro
#7
o puedes intentar limpando con una brochita los puertos de carga pero claro desconectado chekas el de la lap y la pila....suerte
 
#8
Hola a mi me paso exactamente lo mismo que a vos, quería saber si pudiste resolver el problema, te agradeceria mucho si me dijeras que hiciste y si lograste resolverlo. Muchas gracias
_____________________________________________________________________________________________________________
hola, a mi me paso exactamente lo mismo, solo q a mi ninsiquiera en la barra de tareas detectava la bateria, intente tu meto pero solo consegui que la volviera a detectar pero el led sigue parpadeando en rojo...

esta noche la dejare desconectada de la corriente y sin pila y les contare como me fue...

si alguien lo pudo arreglar mensionelo lo antes posible

:vientos:
 
#9
Lo bueno de Dell es que te avisa que ya no sirve tu bateria y necesita remplazo, asi que debes remplazarlo pero eso no significa que esta inutil tu lap, puedes usarlo con la corriente alterna
 
Arriba